15 de noviembre de 2004

un rapidin!

me voy a hechar un rapidin.. si un post rapidin porque tengo jale y... (bueno en realidad no tego jale pero si tengo jale) bueno les decia que... mas bien les hiba a decir que esta semana que va empezando no fue nada parecida a la que acaba de pasar, esta semana pasada nadamas faltaba que un perro me orinara para estar frito, pero bueno no me gustaria cantar victoria lo unico que puedo decirles es que el fin de semana estuvo de frio y eso me agüita (amarilla?) si una cosa me molesta es un dia lluvioso que tenga que venir a jalar, pero bueno no esta en mis manos cambiar eso asi que aqui me tienen en el jale (mas no jalando), en fin espero que los dias se compongan asi como se estan componiendo mis dias, por lo pronto una vision de el amor que vivo en estos dias...

1 comentario:

  1. Saludos, Mr.Romantic. Unas cheves, no nos saque la vuelta, cabrón. Saludos y un aplauso para el amor.

    ResponderEliminar