8 de noviembre de 2004

me quede perplejo por no decir pen...

pues tengo poco que decir, primero que me cayo la maldicion del abstemio, nadamas ayer domingo me heche una heineken y ya, que gacho!... otra que me la pase el fin guardadito en la casa por una pendejada que ya meha pasado un par de veces, deje mi tarjeta de debito en un cajero.... ya se estan cagados de la risa!! yo primero me asuste despues me encabrone y ya que lo pense bien me hizo cagar de la risa, asi que si me la mientan y me disen pendejo ya ni me duele ya me la mente y me pendejie yo solo muchas veces y me hice inmune, ayer tambien me prestaron un XBOX y me la pase jugando el fifa 2005 ya no hay excusa de este año no pasa para comprarme el mio, de ahi pal real todo el fin fue tranquilo, muy tranquilo diria yo, ah! y fui a ver "THE EYE" de los weyes que hicieron la de "el aro" esta... parecida, dos-tres pedos fuertes y mucho suspenso, la historia algo relacionado con la de sexto sentido, asi que si la ven pues no es lo mejor y si no la ven igual y no se pieden de mucho, jajajaja... creo que como critico de cine no valdria madre, bueno esque tengo una critica muy severa, pocas peliculas me gustan un chingo, muchas me gustan, muchas mas no me gustan nada, pero todas me gustaria verlas... que dijeeee?

1 comentario:

  1. Yo no voy a decirte ninguna de las opciones q' dijiste, mucho menos pensarlas ... solamente te digo, q' suele pasar cuando sucede ... (entiendeme, es lunes y mis neuronas estan por los suelos)

    Animos ... ya mero le pides a Santa Claus el Xbox ... Por cierto, muy padre ese juego, es mi favorito!!

    Saludos!

    ResponderEliminar