9 de marzo de 2005

aliviate!

Todo era tan maravilloso que estaba desproporcionado, el mismo doctor se admiraba que desde que braulio existio en la barriga de su madre, lleno de dicha nuestras vidas, ahora que nacio fue un parto ejemplar segun los doctores, la recuperacion... exelente! todo estaba de maravilla pero como era de esperarse siempre la naturaleza busca un equilibrio y no podia estar todo tan bien asi que algo o alguien decidio hacernos una mala jugada que biendolo por el lado amable hay cosas peores, resulta que despues de el parto hubo una reaccion media extraña en mi esposita que se supuso el doctor que era normal, reaccion que dias mas tarde estando en casa volieron a aparecer pero aun y esos detalles todo a nuestro alrededor era color de rosa...mmm.. bueno mas bien de celestito porque fue niño, ja! pero detras de esa felicidad habia algo muy desagradable que se escondia y se asomaba apenas el domingo por la tarde, los animos de mi esposita y el malestar en su cuerpo se hicieron presente, aun asi por lo "macha" que es mi esposita no se rajo y el lunes que tocaba cita con el doc para quitar los puntos de la cesarea nos dimos cuenta de la grabedad de la sltuacion, una infeccion atacaba su cuerpo y su herida, despues de eso las cosas se empeoraron notablemente y comenzo la lucha contra la infeccion y muchas otras cosas mas, los que tienen hijos pequeños o los han tenido saben a lo que me refiero, cuidar de un recien nacido, un infante de 2 años y medio y una mujer recien parida es toda una odisea, si no fuera por esas personas que ayudan incondicionalmente seguramente la familia no seria familia, de esa fecha para aca ayer en la noche fue una de las peores noches que hemos tenido en mucho tiempo, preocupacion, miedo, nervios, lagrimas han reinado en mis noches al menos mas intensamente en las noches que en el dia, afortunadamente hoy por la mañana hubo un respiro que esperamos sea una gran bocanada de aire a nuestros corazones y mentes para poder salir pronto de esto, por lo pronto, la somnolencia abunda en mi cuerpo, la preocupacion va desapareciendo, el miedo se ha hido por lo pronto y los nervios estan tranquilos por lo pronto y estoy esperando que las lagrimas tengan su metamorfosis y se conviertan en mentiras, espero pronto poder darles buenas noticias de lo que acontece nuestras vidas porque una de las piezas importantes para que yo y por consecuente este blogg funcione correctamente es la familia y todos sus miembros.

3 comentarios:

  1. Mis más sinceros deseos de felicidad para tu familia. Ojalá que pronto se recupere 'tu mejor mitad'. =)

    ResponderEliminar
  2. Hijole, bueno, yo aún no tengo la grán fortuna de ser madre pero sé la secuelas q' dejan ambos partos (normal y cesarea) y vaya q' si son de un grán cuidado. Espero q' pronto pase ese inconveniente molestoso y claro, con cuidados verás q' de una pequeña alarma no pasa.

    Animos y saludos a la familia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:33 a. m.

    best regards, nice info
    » » »

    ResponderEliminar