17 de marzo de 2005

todo mejor!

todo viento en popa, el jale tranquilo yesto era de esperarse por la semana santa, que por cierto esta semana santa va a ser mas santa que otras porque no hay planes de salir y pues hay que hacerla de nana con lo chilpayates y no lo digo con tristeza, al contrario espero que los que tengan hijos lo disfruten como yo, eso de darles enseñanzas a los hijos es todo un reto porque los niños hasta lo que no les enseñas aprenden, es todo un reto y una responsabilidad tratar de llevarlos por el camino correcto... aunque pensandolo bien cual es el camino correcto? el que yo recorro? el que recorrieron mis padres o el que recorres tu? creo que lo importante aqui no es llevarlos por un camino especifico sino como siempre lo he dicho, crearles conciencia de las cosas y soltarlos a que ellos mismos experimenten con una teoria de las cosas, quien no se ha tropezado o caido y ha aprendido la leccion? oviamente da miedo que un hijo cometa errores que puedan costarle caros pero que podemos hace a esto le llamo yo vida... bueno les decia que esta semana santa no hay planes de salir, eso quiere decir que la fiesta sera en casa, digo fiesta y en casa porque las reuniones no pueden faltar y las cheves pos menos asi que vamos a ver como pintan esta semana santa, de entrada el lunes entrante es de asueto y pues mi idea e ir a hechar el anzuelo a algun lado pero falta que mi esposita me de permiso que seguramente la condicion sera cargar con el candadillo de el mini-mi pero bueno son gajes de el oficio.

2 comentarios:

  1. Hombre, pos cualquier actividad q' eligas ... Disfrutala!

    Sobre el camino correcto, no digo nada, todavia no tengo crios asi q' ... Pos igual, se q' tu eres un buen padre y sobre eso no hay contrariedad

    Abrazitos!

    ResponderEliminar