7 de marzo de 2005

y vuelve el perro.... pero no arrepentido!

regrese! afortunadamente sigo vivito y coleando, con un crío mas y medio desveladón pero felíz, muy felíz diria yo ya que alguien o algo me dió la dicha de ser padre por segunda vez pero por primera vez ser participe de la engendracion (palabra dominguera!) de un ser, que aunque no es mucha la diferiencia si es algo bastante significativo que deja unas experiencias inolvidables y dichas de mencionar, para empezar el parto, hay wey! neta que si esta cabrón, al menos para los que no hemos matado marranos o chivos, ja! el ver tripas esta gacho y mas si son de tu esposita, pero aun y con nervios y con las pierna temblorosas ahi esta uno al pie del cañón para darle el apoyo a la esposita que mucha falta le hace en esos momentos y no me dejaran mentir los que ya tienen hijos y han entrado al parto que despues de esa experiencia uno como hombre las entiende mejor o al menos se imagina lo que han de sentir durante y despues de todo lo que pasa, pero bueno el caso es que todo salio exelente gracias a el "jefe" (el de arriba!) y pues aqui andamos tratando de darle a ese nuevo ser todo lo que esta en nuestas manos para que sea un hombre de amor, consiencia y fuerza pero vmonos al punto que es presentarlo en el mundo blogger y pos ahi se los dejo....

una de sus primeras fotografias en el primer dia de su vida... con ustedes el mini-mini-mi, alias Braulio, ja!
Image hosted by Photobucket.com


que les parece el pefin griego? lindo, no?
Image hosted by Photobucket.com


aqui lo agarre dormido... bueno en realidad casi siempre lo agarro dormido o comiendo, ja! que vida... quien fuera mini-mini-mi.
Image hosted by Photobucket.com


esta es la misma solo que le dije que las fotos eran para que lo conosieran las nenitas que entraran al blogg y pus le sonrio a la camara... igualito al padre!
Image hosted by Photobucket.com


y no esta de mas darle el credito a su antesesor y proximo sensei, el mini-mi queriendo darle una mordida de tan tiernito que se ve... (en realidad fue un beso, ja)
Image hosted by Photobucket.com

4 comentarios:

  1. Y repito lo mismo ... Q' precioso esta el sobrino!

    Yo ya ando haciendo un album de las fotos de Braulio. Sabes q' por acá también andamos contentos por su venida y q' compartimos tu misma alegria.

    Bechos y abachos a Brau y para Junior también!

    ResponderEliminar
  2. En horabuena Betos, un saludo y qué bueno que todo esté bien con la familia y la nueva alineación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:57 p. m.

    me acabo de enterar y que gusto me da lo de su hijo felicidades ves que si se pudo gracias a dios Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:02 p. m.

    me acabo de enterar y que gusto me da lo de su hijo felicidades ves que si se pudo gracias a dios Saludos.

    ResponderEliminar