25 de febrero de 2005

Betos culeco!

Mañana es el gran dia, pinches nervios no me dejan de taladrar el cerebro, aunque aparento estar tranquilo no puedo dejar de pensar en que mañana a las 8:00 de la mañana alguien nos va a prestar un hijo, un hijo que aparte a a ser nieto, bisnieto, sobrino y espero que algun dia sea padre, tio y abuelo, eso aparte de que sea un ser humano servicial y afectivo, creo que son bases importantes para poder vivir y sobrevivir en este mundo, mañana primero estare desvelado porque no creo poder dormir, despues estare nervioso pero tranquilo, como suelo ser, despues estare feliz y euforico por el acontesimiento, despues estare tranquilo y amoroso con mi familia para terminar el dia con una sonrisa en la cara y muchas iluciones en mi cabeza y otras tantas en el corazon...
Mañana empiezan mis vacaciones y me ausentare por una semana completita, asi que dudo mucho poder postear algo o entrar al messenger y si lo hago sera desde casita y solo en ratos, pero de todas maneras seguire vivito y coleando ahora con mas fuerza que nuca ya que tendre mas motivos para vivir la vida mas intensamente porque esas pilas que regala Dios son unicas y supercargadas.

P.D. esperen las fotos de el nuevo mini-mini-mi!

6 comentarios:

  1. Anónimo12:25 a. m.

    Hola! no me conoces pero espero que todo salga muy bien mañana, les deseo lo mejor a tí y a tu familia :)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Betos, no sea cuco, todo saldrá bien, bueno, se me hace que ya salió bien, ando medio atrasado con el post este. Saludos a la family. ¿Habrá Mini Me the Third o mini me tercero???

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!! Flaca felicidades!!! :D
    Que bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:16 p. m.

    Beto:

    Soy un lector asiduo a tu blog, que chido que vas a volver a ser papá, muchisimas felicidades, espero que todo haya salido bien...

    Saludos desde los callos del pie del cerro de las Mitras...

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades, abrazos besos y bendiciones para ti y tu familia.

    oraciones de buena voluntad

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:30 p. m.

    Well done!
    [url=http://yqwnkwzb.com/syba/ufjs.html]My homepage[/url] | [url=http://rfyotakv.com/sdiv/fpaw.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar