11 de febrero de 2005

mini-mi spiderman!

al fin se llego el beviernes, la neta ni me apuraba mucho porque los dias estan pinches asi que no puedo hacer planes de borrachera ni nada por el estilo, mañana hay reunion peyotera de el club y ya ni me iluciono poruqe siempre se me ceba, despues de eso no hay nada que hacer asi que supongo que va a ser un fin de semana muy aguado omas bien el aguado voy a ser yo, pero bueno otra de las actividades de el domingo es el juego de basket muy tempranito por la mañana a eso de las 8:30... a ver si me levanto y para las 10:00 am le vamos a estar dando duro a los batazos en el softbol de ahi pal real no va a haber ni maiz paloma, por certo hablando de real tengo unas ganas inmensas de hechar la vuelta a real de catorce, ese lugar comico, magico, musical que me trae muy chidos recuerdos, pero afortunadamente en unos cuantos meses no podre ir y digo afortunadamente porque lo que me impide ir son unas razones muy importantes para mi y lo que rodea mi vida como es la llegada de el nuevo mini-mini-mi, pero nadamas saliendo me lo voy a llevar a jipiar al real.
Y bueno hablando de mini's-mi's el fin pasado me paso algo muy chingon, andabamos paseando por uno de los centros comerciales de aqui de mi querido monterrey y en dicho centro comercial hay una area en donde acondicionaron una pared para escalar y pues ahi esta el mini-mi extremo todo emocionado que queria subirse, oviamente antes de ir a preguntar pasamos a un par de tiendas en las cuales el mini-mi no dejaba de insistir que queria ir a subirse, bueno como no tiene un lenguaje muy extenso con señas y ademanes insistia, total fuimos de una vez por todas y la pregunta oficial "a partir de cuantos años pueden subir?" a lo cual responde el encargado "a partir de 3 años" mmmmta! ni pex hijo estas muy enano aun, pero él insistia en querer probar y como todo buen padre pregunto "oye tiene 2 años y medio, no puede subir él?" y respinde con un par de signos de pesos en los ojos el encargado, pues si puede pero no va a pasar de esas piedritas, nunca hubiera dicho eso!! dolio en el orgullo y aunque el mini-mi aun nocomprende muchas cosas (al menos eso creo) dije pues vá, total yo conozco a mi enjendro y le va a callar el ocico a este wey, pago, firmo y entro a que le pongan el arnés, aseguro que no haya riesgos aparentes y lo amarran al arnés, lo trepo a las primeras piedras y lo suelto, lo primero que hace es avanzar como hasta la mitad de la pared pero como alma que lleva el diablo, hecho la mocha y se detiene y voltea para abajo, a lo cual ya estaba un puñado de gente obserbandolo y admirandolo, me ve y me grita "pa!" dale mas para arriba respondi y despues de un leve descanzoquizo empezar a subir pero resbalo un poco y quedo en una posicion incomoda ahi fue cuando su madre y yo empezamos la labor de animadores, volteate! agarrate de la piedra morada y de la verde!! pontus pies apoyate!, era algo de lo que les gritabamos mientras la gente se divertia y lo admiraba, despues de varios intentos y gritos de apoyo pudo volver a trepar y facilmente llego hasta la punta para tocar la chicharra, cuando volteo para abajo vio que minimo eran unos 6 metros y eso no le quito la sonrisa de la cara, lo empezaron a bajar y los padres como pavorreales poco nos falto para hacer carabanas, estas son satisfacciones que solo un hijo puede dar y se logran con mucho amor principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario