7 de febrero de 2005

a una semana!

Una semana sin poner un solo post si que es un logro, el viernes intente poner uno pero no me lo permitieron, el jale esta de a peso y yo en vias de alivianamiento, la seana pasada si estubo gruexa, falte dos dias por estar yonkado en casa una de mis peores enfermedades del año y espero que sea la ultima, pinche año pedorro en el primer mes me enferme 3 veces y el año pasado yo creo que me enferme 3 veses pero en todo el año, asi que espero que esas sean mis tres veces de rigor y ya me la pase sanito lo que resta de el año.
Otro de mis pendientes es la llegada de el nuevo mini-mini-mi, ando con la cola entre las patas porque ya es el ultimo mes y pues aunque se supone que la fecha probable es el 27 de este mes (que chingon un 27 mas en la familia!) de todas maneras me preocupa que sea antes, aunque mi espisita aguanta bara y es muy macha porque anda como si nada, no me confio y prefiero tener preparado casi todo en estos dias por si se quiere adelantar el chilpayate. Hablando mas o menos de lo mismo un dia de la semana pasada fui a ver lo de el seguro de gastos medicos para lo de el parto y el compañero de recursos humanos de la empresa me hizo el tipico comentario de la gente que desconose o ve diferente a las parejas con hijos adoptivos, ja! esa gente me da risa y aunque puede ser motivo de enojo no me molesta en lo absoluto, despues de deirle que me explicara como le hiba a hacer para lo de los gastos medicos se quedo prensando un momento y me dijo:
-"es tu primer hijo, verdad"
- mmm... no!, es mi primer hijo consanguineo, pero es mi segundo hijo...
-bueno si, si me acuerdo que tienes otro hijo (se le atoro la palabra adoptado) porque el caso fue muy comentado aqui entre los compañeros (eso se le salio al wey y no pude dejar de soltar una pequeña risa)
- asi es, es mi segundo hijo pero primero de sangre!
-pues muchas felicidades roberto
-gracias
-ojala y no te vaya a pasar lo que a una pareja que conosemos (ya sabia a lo que hiba, sonrei y espere la historia)
-que le paso?
-pues esque nosotros conosemos a una pareja que le paso igual, no podian tener hijos y despues de (equis) años adoptaron uno y nadamas adoptandolo la mujer se embarazo!!
-ah orale que chido!
-pero lo malo fue que despues ya no vieron igual al primer niño que era adoptado (eso es lo tragico de la historia)
-a si? no pues que mala onda! (yo comportandome a la altura!)
-si yo por eso te digo que ojala y no les pase a ustedes asi...
-no como crees, yo creo que todo viene desde los principios, que te haya pasado antes para ver las cosas de determinada manera, pero no te preocupes, nuestro primer hijo es nuestra adoracion y el segundo va a ser igual
-si verdad, no pues que bueno felicidades!
-gracias, entonces tu me mandas el mail, sale bye!
la sonrisa y el "que pedo?" en mi cara no se me borro hasta llegar a mi lugar, no se si en realidad sea cierto eso de los matrimonios que no pueden procrear tan facilmente y adoptan y despues de eso se embarazan o de que despues de tener un hijo consanguineo el adoptado se trata y vé diferente para mi que todo eso es una leyenda urbana para los que estemos en esta situacion no nos pase, pero la neta es otra, uno es padre por diferentes medios pero el objetivo es el mismo, educar, cuidar dar principios, amor y muchismias cosas mas a un hijo, que llegue de diferente manera esa no es excusa para ver diferente a los hijos, un hijo es un hijo valiendo madre como haya llegado a los padres, lamentablemente la desinformacion hace que muchas personas piensen diferente o crean que hay diferencias en nuestros hijos, seguramente no todos piensan como nosotros porque ya he escuchado gente que por nada del mundo adoptaria, que porque si los padres biologicos eran drogadictos, que porque si eran asaltantes o simplemente desmadrosos los hijos van aser igual que ellos y eso es una gran o la mas grande mentira, uno forma a los hijos con lo que les enseña, uno sabe cuando adopta que tipo de padres tenia el bebe, asi que cuando uno dice "si" ya sabe a lo que le entra, asi que son mamadas los que dicen "esque yo no sabia que hiba a ser asi", como ejemplo tenemos unos amigos que despues de que nosotros adoptamos ellos se decidieron a hacerlo y cuando les llego la propuesta de el niño les ofresian un caso bien dificil que lo tomaron y llego un momento en que se la estaban pelando que hasta les paso por la cabeza rechazar a la niña pero en una platica que tuvimos les comente que no se la jalaran que no todo hiba a ser tan facil que se la pelaran un rato pero que al final hiban a obtener el hijo que tanto deseaban y pues ahi esta el resultado tienen una linda niña, que a veces si los pone en aprietos ja! pero creo que les da mas satisfacciones, asi que si alguien esta interesado en una adopcion, no adopte niños tailandeses, rusos o estadoundences los de aqui son igualitos y hasta mas bonitos, conose la cultura de la adopcion y juega el juego de que algun dia no puedas tener un hijo que te acompañe a ti y tu pareja hasta la vejez y veras que el adoptar un niño es mejor que dar un hijo en adopcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario