31 de enero de 2005

sick!

fin de semana de hiperactividad, no pare desde el viernes y las consecuencias es que ahorita ando que me lleva la ver..vena popular!, me siento mal, dolor de cuerpo, cabeza, cintura, etc. ojos llorosos y desorbitados, manos temblorosas, aliento de dragon y hueco en el estomago. ja! no la cruda debio de haber sido ayer pero esto que traigo ahorita no es nada parecido a una resaca yo le voy mas a que fue demaciado el esfuerzo fisico el fin de semana y ahorita si me siento como que de otro planeta, por favor si alguien tiene un androide que me pueda prestar para que haga mi trabajo estare infinitamente agradecido y asi como ando ni humor ni fuerzas ni ganas de hacerle cariñitos a mi blog, ustedes dispencen... abuur!

2 comentarios:

  1. Saludos, compadre. Ese malestar lo siento cada que veo por accidente a Adal Ramones, ¿no será eso???.

    ResponderEliminar
  2. jua jua un poco tarde pero ... asii son los lunes, amanece uno con la moral por los suelos y la hueva por los cielos

    ResponderEliminar