26 de enero de 2005

preparados....

antier toco visita al doctor que va a sacar al mini-mini-mi, y que creen? habia dicho que para mediados de marzo y que siempre no que para ultimos de febrero, che vato, ahora me tengo que apurar mas para pagar mas pronto todo lo que conlleva el que llegue a este mundo con todas las atenciones que estan a nuestras posibilidades, por lo pronto el plan ya esta hecho nadamas falta que no falle para que todo salga bien asi que cada vez falta menos para celebrarlo.

2 comentarios:

  1. Orale!

    Medio desesperadon por hacerles sonreir mas a los pays anda el sobrino,no?

    Pero animos, ya me imagino como han de andar!

    Abrazitos

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate que los bebes siempre llegan con torta y echandole ganas, vas a ver que todo sale muy bien, no olvides avisar en que maternidad va a estar, para verificar el cunero virtual para cuando llegue el mini-mini-mi. Saludos y abrazo desde San Nicolas

    ResponderEliminar