5 de enero de 2005

haciendola de tos!

ayer ya no me desplaye en esta cosa porque andaba que me llevaba la "desta", desde en la mañana amaneci que no podia ni con mi alma pero como que me quise ver heroe y vine a jalar, pero poco me duro el gusto porque pa las 5:00 pm. ya estaba de patitas en la calle con 38 de temperatura y directito al medico, todo el mendigo año bien sanote para que la ultima semana del año me diera una infeccion en la garganta que me la cure en 3 dias y aparentemente todo habia acabado pero solo dure 5 dias mas y me volvieron los hachaques y empeze la primera semana del año igual de jodido que cosas veda? jaja... pero bueno espero que estas sean las unicas enfermedades de todo este siguiente año y si no pues que chiflen a su mauser los virus y las infecciones, lo bueno es que tenemos medicinas bastante buenas y digo eso poruqe unas mendigas pastillas me costaron la modica cantidad de cuatrocientos pesos, asi que o me aliviaba o me aliviaba de a huevo, aunquesea psicologicamente poruqe esta gacho gastar mas de un quinienton siniestro en un dia, yo soy de las personas que siendo comida y salud no son nada fijado pero aun asi son cosas imprevistas que te hacen tambalear en la economia familiar y mas en estas fechas en que apenas uno esta querienco flotar de lo undido que esta por lo de las fiestas pasadas pero bueno ya solo me queda un poco de tos y espero que en estos dias ya desaparezca por completo mientras tanto si quieren bichos nadamas visitenme y con todo gusto.

otra de las cosas que vi ayer en la tv que me llamo mucho la atencion fue que ahora hay compañias dedicadas a quitarle el dinero a los pendejos... eso no habia en mis tiempos!! (diria mi abuelita) y hablo de compañias que tiene poder o se hicieron de poder adquisitivo para anunciarse en televicion y anunciar "marca -*futuro- y sabras lo que te depara el destino ese año 2005" o "manda un mensaje a l numero -0000 pareja- y sabras si tu pareja te pone el cuerno" NO MA-MEN!! que pinches jaladas son esas? a poco hay weyes o weyas que hacen caso a esas jaladas? si es asi diganme para poner un desplegado anunciandome como vidente o una de esas jaladas total mientras sea lana... aunque pensandolo bien so me sentiria nada bien haciendo pendejos a los pendejos, eso no es nada gratificante, hacer pendejo a un wey inteligente eso si es una proeza pero ni pedo que le vamos a hacer por eso mi abue dice que las armas y los celulares los carga el demonio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario