14 de enero de 2005

bad betos!

como todos o la mayoria de los viernes ya me quiero ir, para este fin no hay planes, bueno hay reunion del club de peyoteros el sabado espero este vez si poder asistir, el domingo tengo juego de basket y tambien espero poder ir y despues de el juego esta el primer entrenamiento de los yonkees que ya va a empezar la temporada y tambien quiero ir a entrenar para ver si esta temporada subimos al penultimo lugar, aunque pensando friamente no creo poder asistir a nunguna de estas multiples actividades el por que pues es el mismo de siempre tengo a mi peloncito que cuidar a mi esposita que consentir y a mi que me muerda un perro, no? pues no estoy decidio a morir en la raya asi que me revelare, ire a todas mis actividades y llegare tarde a mi casa, gastare, me embriagare, buscare drogas, chicas y rock and roll, este fin de semana sere de lo peor, este sin de semana sere b b b b bad betos, preparense que ahi les voy!!

si no hago nada de esto por favor no me molesten el lunes, comprendanme y denme animos para seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario