13 de enero de 2005

betoide androide!

hace dias... mas bien hace semanas que no me siento yo... si no me siento el betos a plenitud, mas bien me siento como el wey ese que sale todos los dias encorbatado al trabajo, llegue hace su trabajo, se llega la hora de la salida y regresa cual androide azorillado a su casa a hacer lo mismo de siempre, esto no es una queja es simplemente un motivo para buscar un brinco y no de esos en los que piensan los de mente puercota, sino un brinco de rutina, siempre he sido una persona que se enrutina facilmente y que busca cambios constantemente, he estado pensando muy seriamente en volver al gym, una actividad que aparte de ayudar a estar en forma te cansa y hace que descanses profundamente, otra de la cosas que he pensado es volver a tomar el pincel, el lapiz, las acuarelas, el carboncillo y todas esas cosas que hacian volar mi imaginacion y agudizaban mis sentidos y no hera nada que ver con las drogas, y por ultimo estoy esprando de nuevo el verano para poder hacer algun cambio en mi vida, algo tiene que salir! por lo pronto si hay alguna chamacona que se ofresca a secuestrarme y hacerme su exclavo sexual por una noche entera solo mandeme un mail a betos_x@hotmail.com, con gusto les dire mi ruta diaria...

P.D. si esa chamacona es mi esposita tambien se vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario