19 de enero de 2005

betus nostardamus!

aqui ando no me he muerto y desgraciadamente tampoco ando de parranda, tengo chingos de jale y eso como siempre es lo que me amarra la manos para no escribir en mi querido blog, pero ya basta hoy me di mi tiempo.

Ayer tuve un dia estilo "damian 666" me la cure un rato de mis predicciones inconsientes, dejen les cuento por que, ayer amanecio lloviendo, el tipico dia gacho, y mas porque lueve a la hora del trafico, total estaba parado en una calle que desenboca en una de la arterias mas congestionadas de la ciudad y que en dias de lluvia es una de las mas accidentadas, pues ahi me tienen esperando la luz en verde em un semaforo que tiene poco de haberse estrenado que rige solo el carril izquierdo de dicha avenida transitada para que los que venimos de el centro de guadalupe nos incorporemos a la via... hiba adecir rapida pero mas bien a la via peligrosa (ya ven como somos de intrepidos), asi que estaba yo viendo como pasaban carros y carros con sus luces encendidas y sus limpiaparabrisas ensendidos y como esperaba mi luz verde me puse a pensar.... "ese semaforo rige solo el carril izquierdo de la avenida, pero si alguien que circule por cualquiera de los otros dos carriles no sabe que ese semaforo solo es para el carril izquierdo se frenaria y haria tremendo desgarriate..." en eso avanza el coche que tenia adelante y volteo a ver que en ese instante se frena un coche que venia en uno de los carriles que no estan regidos por el semaforo y detras de él, se frena otro pero ya que le pega y detras de el otro y otro y otro... total arranco y alcanse a contar 4 o 5 coches estampados por alcance... ajale!!! estaba pensando en eso y paso dije en la madre no quiero pensar que me voy a estampar yo ahorita, jeje... esa fue mi primer profecia y la unica importante bueno que mas me sorprendio y la otra fue que cuando estabamos cenando en casa de mis padres mi mama platicaba de unas cosas que le habian pasado en el dia y en una de esas menciono que le habia platicado una señora que le habian llevado un dulce de.... y se quedo pensando en el nombre de el dulce a lo cual a mi poderosa mente se vino el nombre de dulce de membrillo y cuando se acordo de el nombre sin yo decir una sola palabra dijo mi mama "dulce de membrillo" ajale de nuevo!! les dije que habia pensado en ese dulce y concuerdo con lo que hiba a decir mi madre, fue una buena escusa para reir un poco y terminar la cena, se preguntaran por que reimos y supongo yo porque dije dulce de miembrillo en vez de membrillo, ja! asi fue como pase mi dia de nostardamus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario