11 de enero de 2005

regreso...

pues aqui estoy de nuevo, no habia escrito porque ahora resulta que el proyecto que habia dejado pendiente les urge... cuando se les va a quitar esa chingada maña?.. pero en fin.
el viernes asisti a una pachanga de esas a donde la gente se cree culturosa y que con el vino tinto y el vino blanco los va a hacer mas amenos, afortunadamente asistieron un par de personas que si son bastante amenas eso recato la noche y los deliciosos filetes de pescado al carbon y los camarones en cocktail, ah y la mendia enfermedad que traigo como que se apasiguo con la pisteada en el sereno, porque a partir de ese dia deje de tomar medicamento y esta madre eta saliendo poco a poco ya nadamas me queda algo de tos pero esa vale madre ya no me siento tan mal como antes.
El sabado fue tranquilo unos pendientillos que tenia y ya. El dormingo tenia juego de basket pero no puedo ir asi, a medio nivel, despues me guacareo en medio de la cancha y pa que quieres.
Ayer lunes le tocaron 2 vacunas al mini-mi, asi que a sentir el dolor de los hijos, segun me cuentan fue valiente solo lloro un poco pero su tia le explico que ese piquete que sintio fue como el que sintio Peter parker en la mano y que dejara pasar un rato y le hiban a empezar a salir telarañas de las manos, momentos depues si imaginacion fue suficiente para verificar que era cierta la historia que le conto su tia, aun asi mi spidermancito duro una buena parte de el dia en cama y con temperatura pero es por su bien, lo bueno es que ya no le toca otra vacuna hasta los 4 años.
Esta pendiente una salida a pescar que estaba programada para el 29 de enero pero ese dia se planeo el baby shower de mi esposita y pues hay que estar al pie del cañon para lo que se pueda ofrecer asi que estamos entre este y el otro fin de semana antes del 29 porque en febrero al parecer hay veda, ni pex a ver si se nos hace ir antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario