3 de enero de 2005

bien-venido!

regreso a las labores, igual que antes de terminar el año, este recivimiento fue de lo mas "equis", sin pena ni gloria, es mas ni esfuerzo hice por embriagarme y celebrar, trone unos pocos "cuetes" me tome un par de cervezas y listo, asi fue mi recivimiento a este nuevo año que espero tenga una mejora con respecto al anterior y no con esto digo que el anterior haya estado mal, simplemente que siempre aspiro a un mejor año, este año pasado hubo cosas muy buenas asi que estoy listo para otras mas, por lo pronto este año no me hice wey diciendo que hiba a llegar temprano al jale, que le hiba a hechar mas ganas a todo, que me hiba a meter al gym, que hiba a amar mas a los mios, etc. ya me deje de todas esas babosadas, creo que no tengo que esperar a despedir el año para ser mejor, para dar mas de mi, para aprender y enseñar, eso es una lucha constante, diaria... espero que esto si no se me olvide para poder ver frutos en los primeros meses, asi que a co....mer y pistiar que el mundo se va a acabar!!

2 comentarios:

  1. Asi es flaca, estoy contigo, ni que decir, es mejor dar cada dia lo mejor de uno y tratar (porque jamas lo logramos) de corregir los defectos y errores que cometemos y aprender de ellos, que todos los dias los vivas como si fueran el mejor dia de tu vida, bienvenido

    ResponderEliminar