27 de diciembre de 2004

yo no olvido al año viejo...

Porque me ha dejado cosas muy güenas, empezando por darme la dicha de estar sano, de tener una familia maravillosa, de tener el DERECHO a trabajar (y no el deber), de poder vivir como me gusta y a veces un poco mejor, de tener todo tipo de problemas para aprender a ser mejor, de haberme dado todo lo que tengo porque sin una sola cosa de lo que ahorita me rodea no seria quien soy...
Gracias a todos los que me quieren y a quienes quiero, a los que estimo, a los que me han ayudado conciente o inconcientemente, al señor de arriba que ahora mas que nunca se que él tiene mucho que ver con todos nosotros.
Deseo un año entrante mejor, salud y amor para todos antes que otras cosas, mas sueños, mas logros, mas hijos, mas amor y mas union, conciencia y desicion ya lo que venga extra es bien recibido.
Espero que mi esposa y mi nuevo hijo esten bien en el momento esperado, que mi otro hijo siga cresiendo como hasta ahora y que pueda gozarlo como lo he podido hacer desde que esta con nosotros y que pase lo mismo con el nuevesito, que mis padres sigan juntos como hasta ahora y se unan aun mas, que mis hermanos sean felizes con lo que tienen o van a tener y que todos mis amigos me sigan dando todo ese apoyo y esa amistad tan valiosa.
Busco desaserme de las malas experiencias y no volverlas a tenerlas, evitar las peleas con cualquier persona (menos los taxistas, esas no son personas, ja!) desaserme de uno que otro habito que considero malo y no volver a bailar con la mas fea.
Cosas que pienso, cosas que quiero, simples cosas que busco y como el que busca encuentra... ya les platicare por aqui mismo, este blog ya se cocio asi que esperen mas de el flaco cabron, de el betos, la flaca, el robe, el robert, el locuaz o como me quieran llamar, por lo pronto que tengan un buen final de año y que recivan el año con alegria, paz, amor y salud y si algo de eso falta no se preocupen que no puede tardar un año en regresar, vivan felizes, tomen mucho pero no manejen y güacareen agusto que la pedas de fin de año duran solo un año para recordar... FELIZ AÑO NUEVO!!

yo salgo de vacaciones a la 1:30 pm de hoy asi que los veo hasta el proximo año para seguirlos deleitando-aburriendo con mis babosadas, jeje... abraso a todos mis compadres y comadres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario