2 de diciembre de 2004

se los resumo!

ahora si que le perdi todo el cariño a mi blog, pero no porque yo asi lo quiera sino que mi jale me esta quitando todo ese tiempo hermoso de ocio que antes tenia, ahora si estoy desquitando mi jale, ja! pero no canten victoria enemigos mios que no les importaba mi blog porque esto no puede durar mas de un par de semanas mas y volvere... juro que volvere... ñaca ñaca.

hoy juegan mis rayados pinches horarios pedorros que les pusieron cuando estoy en el jale y peor aun con jale, nadamas espero que no se vengan con un par de balazos, confio en que van a salir victoriosos.

traigo muchos pedos atorados no me refiero a que ando mal del estomago me refiero a que traigo muchos pendientes, unos son de lana que son los que mas deberian preocuparme pero la neta eso no me hace nada bien, que se preocupen a los que les debo, ja! otros tantos son familiares que no me involucran directamente pero eso no es motivo paa dejar de pensar en ellos, y otros si son familiares que son directamente con mi familia pero estos son meramente por las condiciones "embarazosas" de mi esposita, esas son las que aunque no lo crean se gozan, aun y te den preocupaciones son las primeras preocupaciones felizes que tengo, y todo gracias al embarazo de mi esposita, cada dia se acerca mas el final y eso como que hace que te tiemble, pero bueno estamos al pie del cañon para ver que pasa mientras tanto estoy trabajando de stripper y escort para poder sacar lana para pagar todo lo que implica salir de esto y entrar a lo otro porque esto de los hijos nunca se acaba (afortunadamente!), asi que si nesesitan un stripero un acompañante flaucho en vias de calvicie y poco atractivo me avisan, jeje...

y a mis compas blogeros que pex con las reuniones? ya les valio y no organizaron nada para este mes pasado, pos que agüitados, que se haga la posada!!

2 comentarios:

  1. Jejeje, ah chamaco este.

    Como siempre, espero q' vaya pasando todo este rollo para q' andes un poco mas con nosotros, porq' se te extraña. Lo q' si no queremos dejes de informarnos ni estar al pendiente es del próximo heredero.

    Y sobre esa chamba de Streap ... Pos en la reunión haces una demostración para asi hacer promoción!

    Si no enseñas, no vendes!

    Jajajajaja ntc
    =P

    ResponderEliminar
  2. Ni modo a trabajar, tienes que sacar lana para tu bebe y pues para el parto que es cuando mas se gasta.

    Lastima que no hay bloggers en tampico, sino que reuniones me aventaria!!!

    Ojala puedas postear pronto, saludotes!

    ResponderEliminar