8 de diciembre de 2004

intento de post

pos aqui me tienen de introduccion porque el jale no se acaba solamente se transforma, naaa, la neta es que ya son mas de 2 semanas en chinga loca y como que si se cansa uno, es por eso que dije "betos... ya no te hagas wey y escribete algo en el blog pa que descanses, les des señales de vida a tus lectores y sirve que en tu jale no se clavan diciendo que eres un androide que no come por estar trabajando" y pues aqui me tienen escribiendo algo, no se ni que pero algo es algo diria la chimoltrufia.
Tengo al mini-mi enfermito y hasta en eso se parece a su madre, muy enfermo muy enfermo pero nadamas le dices calle y se aliviana, y no se que estaria soñando que a media madrugada se levanto y me empezo a madrear, al parecer soño que yo le pegaba en la cabeza... chale! como si lo maltratara tanto.
bueno ya me interrumpieron y ya no termine mi post... demonios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario