20 de diciembre de 2004

mafufadas del san lunes!

20 de diciembre ya, faltan 4 dias para la noche buena y espero que en realidad sea una noche muy buena, buena para las personas a quien quiero y oviamente para mi y no me refiero a lo material sino a que deseo una noche de paz y amor, claro no me acuerdo de la borrachera pero moderada porque ya con los que va a haber sueltos basta para andar cuidandose de no causar ningun accidente, este año ha sido de grandes sorpresas pero la mas importante es la que ya muchos saben y no me cansare de repetirles la de ser padre por segunda vez pero por primera vez por manera biologicamente natural, y ahora que lo menciono me acuerdo de varios blogs que he leido que estan como que espantados con la idea de ser padres o que se consideran jovenes en los 30's para procrear un hijo, y no es critica ni mucho menos simplemente mi punto de vista que es igual de respetable que la de dichos blogs, a lo que voy es que no se que habra pasado conmigo que yo desde que me case a la corta edad de 22 años mi pensamiento siempre fue el de formar una familia, al principio mis grandes problemas con mi madre fue el defender a mi nueva famila osease mi esposa, la ponia antes que ellos y eso no le parecia nada bien pero poco a poco lo fue entendiendo, buscamos desde un principio tener un hijo, un hijo que estaba planeado desde antes de casarnos, un hijo que se brinco al otro hijo que estaba planeado y este fue quien llego a darnos el vardero valor de familia un hijo que llego de una manera especial, que tuvo una experiencia especial antes de conoserlo, que llego en un momento especial para darnos una vida especial, pero ya me estoy desviando de el tema pero disculpenme el menciona a mi primer hijo es desviarme facilmente de cualquier conversacion, ja! a lo que hiba yo era que mi manera de pensar fue de niño juegas y estudias, de adolecente te emborrachas y estudias, de joven trabajas y te enamoras, de adulto te enamoras (puede ser de la misma que conosiste de joven o de otra, puede pasar eh!) y te casas, ya entrado en años sigues trabajando y preparas a tus hijos sin descartar el seguir enamorado (pero no de las de 18 años) y ya de viejo pues retirarte y seguir enamorado para asi concuir la vida, pero a veces me asombra leer o escuchar personas que de niño jugaron y estudiaron, de adolecentes estudiaron y se emborracharon, de jovenes trabajaron, se emborracharon y cojieron y lo que sigue ya es lo mismo, el casarse no esta en sus planes, el tener hijos menos, son dos de muchos puntos muy importantes para mi, cosas que indiscutiblemente tienes que hacer antes de los 30's, para que? pues para que al casarte puedas procrear y para que tus hijos te vean como a un padre y no como a un abuelo, los niños nesesitan de un padre que no se canse tan facilmente, dicen que los niños de ahora tienen mucha energia pero en realidad creo que los padres de ahora son mas huevones que los de antes, les compran un xbox y se enagenan a los niños, yo el xbox lo quiero para mi, a mi hijo lo llevo a jugar al parque, a espacios abiertos a que corra y derroche toda esa energia que guarda, y para poder aguantarle el paso definitivamente tienes que ser lo suficientemente joven para poder hacerlo, pero repito que es mi muy particular manera de pensar, por lo pronto a mis 29 tengo un hijo voy a tener el segundo y ojala y para antes de llegar a los 40's ya tenga unos 4 o 5 para poder pasara la siguiente etapa, aunque si lo comprendieron ya no me queda tiempo para tener los 2 o 3 que me faltan, ja!.... en fin si un hijo esta en sus planes felicidades, es algo que te dara mas satisfacciones que una casa un auto un diploma o esas cosas que buscan muchos para sustituir un hijo y si no pues buscate algo que te de otras satisfacciones porque a veces ni a los perros quieren....

No hay comentarios:

Publicar un comentario