22 de diciembre de 2004

una mas... de camiones infernales!

Ahora resulta que hasta lo que no me trago me hace daño, hace unos momentos cuando me dirigia al lugar donde degustaria mis sagrados alimentos paso por calles inundadas de camiones, donde el smog se respira tanto que un defequense se sentiria en su ciudad natal, veo con asompro algo que ya me habia tocado ver anteriormente y antes de tener coche me llego a pasar un par de veces, se para un camion en luz roja (éste milagrosamente traia las puertas cerradas) y una persona le hace la señale de que va a subir, a lo que el chofer (infernal) le responde una negativa y le hace una seña de que ahi no puede subir porque no es parada y le señala que mas adelante es la parada de camiones.... JA! NO MAMES!!! casi casi agaro a patadas la puerta para abrirla a chingadasos aunque yo no hiba a subir pero que chingaderas son esas? ahora resulta que se pueden parar en doble fila a subir pasaje, pueden andar hechos madre poniendo en riesgo a cuanto peato y automovilista se les ponga enfrente (o a un lado), pueden andar cobrando tarifas exageradas como si sus choferes fueran los mejores capacitados del mundo y sus unidades las mas inovadoras y futuristas, pueden matar y salir libres en menos de 48 horas gracias a un seguro que los ampara, pueden hacer y deshacer con las autoridades del transporte lo que se les hinche pero NO PUEDEN ABRIR LA PUERTA cuando un peaton va a solicitar abordar, aun y cuando tengan luz roja en el semaforo, esas son MAMADAS! y mas me caga el imbecil ese director del transporte que fue alcalde en escobedo (creo) porque segun el es muy estricto y muy cabron pero ahorita se le estan viendo los huevillos que tiene... pero bueno es una mamada mas de las que se viven aqui en la ciudá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario