16 de diciembre de 2004

betos returns...

ya estoy aqui de nuevo, despues de una buena jornada de trabajo espero que esto ya vaya en picada y como se hacercan la fechas "importantes" ya nadie quiere hacer nada relacionado con el trabajo, ya todos queremos hagarrar el cuete y derochar el poco o mucho dinero que recivimos en estas fechas, no se por que seamos asi, se supone que esto es debido a una tradicion o mas bien se deriva de una tradicion porque la verdad no creo que antes fueran tan weyes como nosotros y se la vivieran en el pedo y comprando a lo wey, ja! pero que le vamos a hacer ahorrar a mi no se me da, pero el gastar que tal eh! eso si puedo hacer y muy bien asi que siempre he dicho si algo te sale bien pues hazlo. Ayer fue la posada de mi trabajjo y como es costumbre estoy mas salado que un moco y no me saque nada, ha pero como me diverti, aunque no tanto como otras veces ya que redujeron el numero de botellas de tinto, rosado y bebidas preparadas para cambiarlas por jugos de frutas y no se que chingaderas mas, eso si es para depreimirse, ja! y como es costumbre despues de la posada teniamos una costumbre de seguir la fiesta al salir de ahi pero ahora por causas monetarias y de otra indole todos nos fuimos derechito a nuestros hogares, con bajo nivel de alcohol en la sangre y con ganas de seguir en la fiesta pero hay mas tiempo que vida y esperemos que el siguiente año si se pueda.
otra de las cosas que tengo que mencionar es que mi hermano ya esta a dias de "amarrarse" bien por él si eso es lo que realmente quiere y que a final de cuentas muchos hombres terminamos creyendo en el matrimonio, no me he metido mucho en la boda y no poruqe no quiera sino porque no se me ah pedido el apoyo y no quiero verme como entrometido, lo unico que le deseo es que todo salga bien y todo esto lo menciono porque esta navidad sera diferente, diferente a lo que comunmente hacemos todas las navidades para empezar los apoyos monetarios por muy poco que sea merman, otra de la cosas es que las preocupaciones y atenciones estan enfocados a la boda y no a la navidad y no con esto digo que sea malo simplemente va a ser diferente por lo pronto yo amarre el regalo de el mini-mi y ya esta guardadito en casa, lo que si me da pena hasta mencionarlo es que a mi esposita no le he comprado nada y no se si le pueda comprar algo ya a estas fechas es dificil encontrar algo bueno y digo bueno porque se merece eso y mas (esto es pa que lo lea ella) en realidad ella se merece mucho que no tengo el dinero suficiente para comprarselo asi que mejor no le compro nada, jajajajaja.... asi que si alguien me da credito en alguna joyeria avisenme y digo joyeria porque mi esposita es fanatica de esos metales y piedras que tiene un valor muchas veces para mi gusto exagerado pero bueno a mi me gustan las cheves y a ella le gustan las joyas que le vamos a hacer....

1 comentario:

  1. Hola Flaca, que bueno que estas de regreso, pues si igualmente andamos "full" de trabajo, pero que se le va ha hacer, oye del regalo de tu esposita, ahi te encargo, una super oferta que a mi me ha resultado es ir a las casa de empeño, he encontrado un monton de joyeria hermosisima y de buen precio.

    ResponderEliminar