24 de febrero de 2005

Su primer foto!


Aqui esta la primer fotografia de Braulio (aqui va el otro nombre), se la tomaron hace unas semanas pero ahora a dos dias de estar con nosotros se los presento, parece un niño de piedra o una escultura pero yo les aseguro que ese niño es de amor puro y esta esculpido con un material especial, una amalgama de sentimientos que hacen a ese ser unico.
El sabado es el gran dia, las ancias y los nervios estan a la orden del dia, ella ya no puede estar tan agusto como era su costumbre, su vientre prominenete ya es algo dificil de cargar pero su amor de madre es la fuerza que nesesita, yo bastante intranquilo y nervioso, se que todo esta bien y que seguira todo igual o mejor asi que tengo fé, el mini-mi ya siente pasos en la azotea porque esta ma cariñoso e inquieto que nunca, los mas allegados no dejan de preguntar cosas relacionadas con el acontecimiento y todo eso es nuestra fuerza para llegar a ese dia, muchos diran que no "mouse mikey" que es un simple parto pero los que no habiamos experimentado uno, si esta cañon, esa sensacion de felicidad con miedo es algo unico, pero tomados de las manos vamos a llegar y tomados de las manos vamos a salir, eso es algo que sin duda pasará, por lo pronto gracias a todos por la espera, por los animos y por todos esos detalles que hicieron unico este acontecimiento...

5 comentarios:

  1. muchas felicidades por el proximo heredero, y animo, todo saldra muy bien.

    bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  2. Q' emocián!

    Y eso q' no ando allá si no, estaria más nerviosa.

    Sabes q' esperamos y primero Dios las cosas saldrán muy bien. Se q' es una mezcla de sensaciones q' todavia no experimento, pero si te digo q' me siento tan contenta como si fuera de la familia con la llegada del sobrino.

    Las fotos q' nos has mostrado han sido tan preciosas q' yo jamás he dudado q' el baby sea puro amor.

    Abrazitos y de antemano FELICIDADES AL NUEVO PAPI Y A LA NUEVA MAMI!

    PD Quiero mi chocolate, ya q' no fumo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:31 p. m.

    Nice site!
    http://oikicisr.com/hhfp/gzwg.html | http://nwhqrdra.com/voys/mwno.html

    ResponderEliminar