17 de febrero de 2005

protesta musical!

Hace un chingo de años los indios eran unos chingones
cuauhtemoc fue el ultimo chingon
pero entonces llego una chingaderita de gachupines
y los muy hijos de la chingada
hicieron tanta chingadera
que desde entonces nos llevo la chingada a todos
y vivimos en el chingado laberinto de la soledad....

Me lleva la chingada
le chingo y le rechingo,
con tanta chingadera me chingan de hace un chingo.

Chingero de chingados
chingandole a la chinga,
y un hijo de la chingada nos paro una rechinga...

A chinga, chingao, chinga, chingao
A chinga. chingao.

Se van a la chingada
chingados chingadores,
Chingón de los chingones chingando soy cabrón.

Ah, ah que la chingada
me chingo o que me chingan,
Que chinga, chingadazos... soy el gran chingón.

A chinga, chingao, chinga, chingao
A chinga. chingao, chinga, chingao

Chíngele compadre
y chingele que a cai,
Ojetes a la orilla que los vamos a chingar.

No chiflen que es cantada
chingao somos un chorro,
Que chingen a su madre los que no hagan el coro:


A chinga, chingao, chinga, chingao
A chinga. chingao. chinga, chingao

A chinga, chingao, chinga, chingao
A chinga. chingao. chinga, chingao

-----------------------------------------------------------------------
hasta para protestar hay que saber hacerlo y como ayer me hicieron quedarme injustamente pues esta esta dedicada muy especialmente para quien me dejo aqui hasta altas horas de la noche, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario