16 de febrero de 2005

historia chocante!

afortunadamente ya salio el pendiente por el cual me traian de la cola como cada año, la junta anual de resultados de la empresa donde trabajo, como cada año soy el responsable de una parte de la organizacion y principal creador de la presentacion que muestran los directivos y gerentes y eso es algo que quieras o no si te estresa un buen no tanto por que no haga bien mi trabajo sino porque la gente que tambien esta involucrada piensa que en todo este tiempo uno no ah adquirido la suficiente experiencia para poder sacar adelante la junta sin tantos pedos, pero bueno la idea aqui es que ya termino y todo salio como siempre "excelente!" asi que ahora espero poder postear un poco mas seguido y para muestra ahi les va el post de el domingo.
El Domingo desgraciadamente le hicieron un cariñito a "el cubo" pero eso vale madres, lo gacho aqui es que era conducido por mi esposita y de copiloto traia al mini-mi, a quienes por fortuna no les paso absolutamente nada mas que un ligero susto que momentos despues me trasmitirian a mi cuando me avisaron de lo sucedido, el domingo como de costumbre tuve juego de temporada y pedi a mi padre que pasara por mi para utilizar un solo auto y asi contaminar menos (ja! puro pedo para no gastar mi gasolina!) asi que llego por mi y derechito al juego de softbol, pues santa chinga nos estaban arrimando, pero conste que no era mi equipo ya que yo jugaba en el siguiente horario pero cuando estabamos en una de las entradas finales un amigo me anuncio que me llamaba mi esposita, mi primer pensamiento fue "en la madre el mini-mini-mi ya se quiere salir" y pos como que se me salio un pe...susto, pero cual fue mi sorpresa que me dice "me acaban de chocar" en la madre pense y oviamente la primer pregunta de cajo "que les paso?" nada pero estoy en tal calles mi dijo y pues en chinga para el lugar de el accidente, como siempre aunque te digan no fue mucho el pedo el pinche subconsiente te hace unas malas jugadas y manda a tu mente esenas de sangre y terror, y como era de esperarse mi padre no me dejo solo y me acompaño al lugar en chinga, llegamos en unos 10 minutos ya que si estabamos algo retirado, llego y verifico que no les habia pasado nada a mi esposita al mini-mi y al mini-mini-mi en su barriga, me acerco con el oficial de transito para informarme de lo ocurrido y me mendiona que la contraparte ya acepto la responsabilidad yque todo esta solucionado, hasta ahi todo estaba mas que bien pero los problemas vinieron despues de que llego el seguro que supuestamente era el minmo de ambos, cuando empezaron a checar polizas salio la primer bronca, la poliza de el tipo estaba cancelada y por tal motivo no podia arreglar nada hasta que pagara en ese momento o detenian su camioneta mientras pagaba, hasta ahi de todas maneras el jodido hiba a ser yo porque sin deberla ni temerla no se hiba a poder arreglar nada hasta que el tipo pagara, el individuo opto por pagar en ese momento para que no se le detuviera el vehiculo pero para esto nos tuvoun chiiiiiingo de tiempo esperando hasta que llego su salvador, despues de mil excusas y tratar de sobornar al transito, a mi y al seguro llego un tipo con finta de hablador e influyente (segun él), llega directamente con el transito, se presenta como fulanito de tal, trabajador de no se donde y primo del sobrino de el aijado del vecino del concuño de el señor importante conosido por todo mundo (ja patrañas!) a lo cual el transito se limito a decir con migo no tienes que arreglar nada, arreglate con el seguro de el sr., a lo cual el tipo va y hace el mismo teatrito con el joven de mi seguro y recive la misma negativa de o me pagas o comentalo con el afectado osea yo pero para esto el joven del seguro me dijo no haceptes ningun trato con el tipo porque yo me tengo de desblindar de toda responsabilidad y ya no vas a poder reclamar nada, pues dicho y hecho yo tambien me negue a su propuesta pero este tipo o se habia topado con pura gente facil de convencer o no se porque la reaccion que tuvo fue de enojo, empezo a gritonearme que por que no le hechaba la mano que yo tambien podria nesesitar que alguna vez me hecharan la mano que porque habia gente humilde, no mouse mikey!! a mi nadamas mi esposita me grita y que me le pongo muy loco, los que me conosen sabe que cuando me pongo loco me pongo muuuy loco, y pues ahi estamos en el dime y direte pero el wey con puras excusas pendejas y la neta le calo que no quisiera caer en su juego y pues el que le hiba a caer con la lana era él, de todas maneras creo que le calo en el ego porque de todas maneras el que choco habia sido otro que a final de cuentas le hiba a pagar esa lana que se la estaba prestando, asi que la moraleja de esta historia es como le dije a ese wey "si compras coche considera que puedas pagarle un seguro, porque de que te sirve traer un coche sin seguro si de todas maneras en un percanse vas a tener que desenbolsar mas lana de lo que te cuesta un seguro", asi que por favor no anden de chocantes, cuidense mucho y no anden sin seguro fijense lo que les paso a estos weyes y ya por ultimo si alguien trabaja por el centro de monterrey que viva por el rumbo de guadalupe, que salga por ahi de las 7:00 pm y nesesite una grata compañia o un copiloto experto, pasen por mi no sean gachos que esto de andar en trasporte publico es toda una odisea, divertida pero ya de regreso es mas cansado, jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario