9 de febrero de 2005

el rayo-n de jalizco!

por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... pero tambien por la culpa de el wey que se estaciono mal!! pues si me declaro culpable de ayer haber actuado mal pero que quieren si en este mundo hay (o habemos) infinidad de gente "nalga" (nalga es la pesona que es bien... nalga!! osease que son los weyes y weyas que no valen queso) pos resulta que ayer sali de antojo, si con eso de tener una barriga en casa esperando pues como que uno le hecha la culpa a eso y puede cumplirse sus antojos asi que saliendo de mi trabajo me fui a comprarme un delicioso, grandioso, apetitoso coctel de frutas con yogur a ese reconosido negocio que se llama "lo traigo limpio" o algo asi, total tiene un pequeño estacionamiento en el cual caben aproximadamente unos 6 o 7 coches, para mi fortuna habia 3 cajones solos, uno pegado a la pared, otro libre y el de al lado que le quedaba una columna muy incomoda para maniobrar asi que me decidi por el del centro oviamente, sali de mi "cubo" y me dirigi a comprar el coctel todo salio de maravilla asta que regrese... oh sorpresa!! un imbecil o imbecila se estaciono a un lado de mi coche, entre la pared y mi coche pero no se la quiso pelar y quedo en diagonal y a 5 sentimetros de mi carro, ahi fue mi primer sonido de "putamadre!" y como chingados quiere que me suba este wey o weya? (pense) ... seguramente es una vieja por el tipo de camioneta (minivan) pues me vale madre por ojete me lo voy a chingar, si por mis huevos! (pense) en eso llega otro coche y ves la diferiencia, baja un señor grande de edad y le empieza a hechar "aguas" a la conductora, ahi fue donde dije "si, si me lo chingo" ente como los viejitos y yo somos loque deberiamos tener licencia y no este pendejo o pendeja de la camioneta, total los viejitos me motivaron a hacerlo ja!, me subo por el lado del copiloto y una vez sentado en el asiento de el conductor habro la puerta y madres!! un tremendo portazo a la troca, me dije a mi mismo, este wey se merece otra y madres!! una mas seguramente un buen portazo si le deje ya que no me tome la delicadeza de ver que tal habia estado, enciendo el carro y pues de reversa pero putamandre la columna incomoda y la estacionada imbecil de el wey o la weya casi imposible salir pero nada es imposible para el experto, asi que voy despacio para atras con el riesgo de ayar mi coche con alguna parte de la camioneta, dale! dale! me echaban "aguas" supongo que el que cuidaba ahi, en eso volteo hacia delante y mi espejo estaba a un milimetro de la camioneta pero dije creo que no fue suficiente los portazos asi que me valio madre y se escucho el rechinido al raspar mi espejo con la carroseria, ahi fue cuando se me dibujo una gran sonrisa y mi coraje se quedo en ese pequeño rayon de no menos de 30 cms., sali con bastante precaucion y me fui tranquilamente a mi casa, asi que... si tu eres el wey o weya de la minivan rayada si fui yo y que, eso te pasa por estacionarte como tus patas, y si tu no respetas los espacios de estacionamiento por que chingados yo voy a respetar tus espacios y tus cosas, he dicho! nada nos cuesta hacer las cosas bien, no sean "nalgas" queridos sobrinos portense bien!!!

1 comentario:

  1. ahhhh! como me molesta esa gente, y digo molesta porque mi vocabulario no me permite escibir o decir otro tipo de palabaras. y pues para que negarlo yo también he hecho cosas como esa, me refiero al rayón no a quedarme mal estacionada, seré mujer, vieja o como me quieran llamar pero no soy tan desconsiderada para eso, se respetar el espacio de cada quien y por eso exijo que respenten el mio y si no lo hacen, pues sorry, les dejo un recuerdito.

    ResponderEliminar