15 de marzo de 2005

de hospitales, amigos y la iglesia!

Pasando la tormenta viene la calma.... y pues la calma esta volviendo despues de un buen susto, afortunadamente la pronta hospitalizacion y accion fue buena para la salud de mi esposita, por lo pronto el doctor ya la dio de alta y dice que ya no hay nada de que preocuparse pero despues de lo vivido aun existe el miedo de recaer, asi que en nuestras manos solo queda el seguir las instrucciones de el medico y esperar que ya todo vaya mejor, gracias a todas las comadres y compadres que mandaron sus buenos deseos, que son vitales para seguir hechandole ganas aqui y alla.

Y como ya tenia rato de no postear estoy ansioso de hecharme mis mafufadas que ya estrañaba, por lo pronto les dejo otra noticia que es bastante importante, los que me leen desde hace un buen saben de un "detalle" que tuvimos con unas personas muy allegadas a la familia que por chismes de vecindad se distanciaron, pues resulta que estas personas esta en vias de volver y digo en vias de volver prque nosotros nunca les cerramos las puertas, a nuestra casa y a nuestras vidas puede entrar y salir quien quiera nunca hemos tratado de amarrar amistades, creo que el timpo es sabio y tarde que temprano lo que sube tiene que bajar y esta bajando, algo que aparte de alegria me da satisfaccion, el predecir cosas y que resulten ciertas es muy gratificante y mas porque con tan solo ampliar la vision de las cosas sabes el resultado, asi que una vez mas la persona que invento y dijo se la esta pelando porque a la fam. gzz. se le respeta, i' iñor ajuaaa!!

ya por ultimo dejen descansar al papa, pobre viejo deberia de haber jubilacion en la iglesia, con todo lo recorrido y hecho toda via quieren pararlo a que hable con sus fieles, no chinguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario