28 de marzo de 2005

todo yo, todo yo... bueno ellos!

Ando que me lleva la tostada... y la guayaba tambien, a veces "el jefe" nos agarra de variedad y vaya que nos da una buena desconosida, desde pequeño me enseñaron que todo lo que queremos hay que ganarnoslo, y que todos tenemos lo que nos merecemos, pero ahi es donde entran las interrogantes... Por que un pequeño de tan solo un mes un dia de nacido tiene que estar siendo torturado con un cateter intravenoso? que chingados hizo él para mereserse o para ganarse eso? en todo caso si alguien la cago ahi fui yo o mi esposita que ella tambien ya le dio su merecido este mismo mes, asi que el que tenia que salir bailando era yo no el mini-mini-mi, eso es lo que a veces le cuestiono a "el jefe" pero pos bueno como a veces tambien hay que callar y aguantar, aqui me tienen mudo y tragandome mis lagrimas, mis impotencias, mis desgastes fisicos y emocionales, tragandome cuanta mierda me dicen los doctores y obedeciendo sumisamente, reprocho y no, los creyentes decimos que "solo él sabe por que hace las cosas" pero mi lado humano y ateo me dice que reniege porque si no lo hago me convierto en un pendejo mas que sin una explicacion convincente de lo que pasa, se queda tranquilo a esperar a que por obra de "el espiritu santo" se arregle todo..... puta madre!.... perdoname señor... ja!
El fin de semana pintaba bien, el sabado cumplio años mi papá y la pachanga estuvo conmadre y él se vio feliz todo el dia, el domingo mi esposita cumplio años y tambien el dia pinto lindo para ella pero antes de terminar el dia, nos dieron la mala noticia de que Braulio tenia que quedarse en el hospital para aliviar esas maditas flemas que le estan haciendo daño, ni pex le toco terminar su cumpleaños bastante mortificada a mi esposita pero todo sea por el bien de el mini-mini-mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario