9 de diciembre de 2005

un post mas.

(este post lo empeze el viernes)No voy a profundizar porque en estos momentos hay cosas que me preocupan mas que hacer un buen post pero con respecto al post anterior lo dije de esa manera porque estamos invadidos de excrementos humanos, oviamente no es lo unico que habita este planeta pero si es un gran porcentaje, el miercoles regresaba de ver el juego mty-tigres y un viejo hijo de su pinche vieja madre invadio carril y chocaron espejo con espejo su auto y el mio y despues de aceptar la culpa y pedir que me moviera de lugar porque casi me atropellan por tener una atencion con la esposa de el pendejete este, llego una hermana de él hija de la misma pinche madre y no se que le diria que cuando llego el del seguro empezo a cambiar la version de los hechos y lo peor del caso es que cuando llego el transito casi una hora y media despues (pinches transitos pero cuando te das una vuelta en U o vas a exceso de velocidad ahi estan en menos de 2 segundos, ojetes!) el señor ya decia que yo le habia hechado el carro y que los queria asesinar para cobrar algun seguro, pinche coraje e impotencia de no poder madrear a un señor pendejo que con un buen cachetadon lo tumbo y seguramente se muere, pero bueno el caso es que se llevaron los coches al corralon porque ninguno de los dos quisimos aceptar la responsabilidad y el wey queria que cada quien pagara sus daños pero mi pinche espejo se quebro todo y el de él solo se colgo con un pinche siliconazo quedaba bien y yo que me chingue a pagar mas de 1000 pesos por mi espejo hijo de su reputa madre pinche coraje que traia lo unico que queria era que le quitaran el pinche carro aunque me fuera yo entre las patas, al otro dia nos citaron en peritajes y antes de que llegaramos nosotros me entere por una señora que estaba ahi que tambien le habian chocado que el señor habia llegado diciendo que yo le habia chocado a proposito que traia aliento alcoholico que me baje agresivo y se la hize de pedo y no se que tantas mamadas mas neta que ahi fue donde comprendi que la mierda no piensa y yo como ser pensante no podia discutir con la mierda una mierda vieja y seca, no se arreglo nada, todo se va a ir a juicio y el que resulte culpable pagara los gastos del contrario por lo pronto yo traigo mi espejo colgando y un pinche coraje que si lo veo en la calle neta que hora si lo choco adrede para que se le quite lo mamon.

el viernes internaron al mini-mi 2 por una presunta infeccion viral que resulto ser una infeccion estomacal, afortunadamente en un dia y medio de hospitalizacion se recupeo satisfactoriamente pero pinches hospitales asi te los pongan de oro solido no valen madre, tuvieron a mi hijo de las 11:30 am hasta pasadas las 6:00 pm en una cubiculo de urgencias ah paero cuando cobraron si me cobraron como si hubiera estado en la suit del mejor hotel pero bueno cuando uno ve por la salud de su familia le vale madre que se los chinguen y aguante vara pero eso si santaclos se quedo pobre y sta navidad va a estar algo raquitica.

y ya para terminar la pinche rachita culera el sabado me enferme tan cabronamiente que me tumbo sabado y domingo, hacia mucho que no me habia sentido tan mal que ahora solo traigo secuelas de una pinche infeccion estomacal que por algunos dias me va a alejar de esos deliciosos tacos de trompo que tanto me gustan, malos dias es lo unico que he visto pero mi familia esta bien y eso es lo que importa todo lo demas se puede ir a la gaver!!

7 comentarios:

  1. Pinche viejito hijo de puta, hasta me dieron ganas de romperle su madre. En fin.

    Jajaja, neto ue hay nombre cagados, Pancracio es uno notable. Saludos carnal.

    ResponderEliminar
  2. Si te digo nomas hay gente muerta de hambre hija de perra saludos carnal cuidese un shingo

    ResponderEliminar
  3. Ya pasara la mala rachaaaa!!!! Es Navidaddd, y bue, raquitica pero la onda es otra, y ni decir del nuevo año!!

    ResponderEliminar
  4. tranquilo, esto fue como tocar fondo, ya solo vienen cosas buenas.

    mentalizate y todo saldra bien.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ha compadre, no se me enoje! Bueno, tienes toda la razon pero no mucho!, Animos ... Espero q' mis sobrinos, tu mujercita y tu esten muy bien ... te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. AAA PERO PARA HIJOS DE PUTA NO PARA UNO, DE ESOS NUNCA FALTAN, DONDE SEA, PUES SI DE TODOS MODOS TE VAN A ENCHORIZAR DE PERDIS LE HUBIERAS METIDO UN PUTAZO. Y si llevabas aliento alcohólico, pues ni pedo.

    Suerte en el juicio!

    ResponderEliminar
  7. Pinche gente culera, no sé si sea orgullo o tacañés y todo eso, la neta yo no sé como esa pinche genet se digne de vivir.

    Pues nada compadre, espero que esta semana haya estado mejor que la pasada, saludos!!.

    ResponderEliminar