24 de julio de 2007

Crash!!

Ayer me toco a mi ser uno mas de las estadisticas de choques en esta ciudad, afortunadamente no fue tan aparatoso, y afortunadamente el wey que me choco despues de querer safarse de la culpa acepto despues de que todos le dijimos que la llevaba de perder si queria ir a peritajes.

como fue: circulaba yo por avenida madero del lado izquierdo del camellon central, por el primer carril, y como es comun los automobiles se pasan de un lado a otro del camellon, y muchas veces me ha tocado ver que ni siquiera hacen alto total en los cruces, asi me paso ayer, el wey este se cruzo del lado derecho del camellon al lado izquierdo sin hacer alto y..... zok! pun! cuash! top! zap! que impaca el cubo de la parte trasera, afortunadamente mi pericia al volante (ahí madre!) hizo que no girara mi coche y acabara por estamparme en otra parte, los mini-mis, mi esposita y mi suegra que me acompañaban no sufrieron golpe alguno, de hecho ellos como que ni cuenta se dieron, uno hiba con el nintendo y el otro poniendoo gorro como siempre, los mas asustados fuimos los adultos pero no paso de ahi, llegaron 2 transitos, se fueron, llego otro y depues mi aseguradora y al final la de el tipo, como dije antes el tipo como que no queria aceptar penso como muuuuucha gente que conduce que él tiene derecho sobre todos los conductores y que las calles de todo el mundo son de él, pero bueno lo importante es que acepto al final.

lo chistoso: al levantar parte el trancito vé que mi refrendo no esta actualizado y viene la amenaza...
tranzato:sabes que flaca... como no traes tu refrendo voy a tener que recogerte el cubo
la flaca: noooooooooooooooooo!!! (dije en mi interior y no hablo de ropa) hecheme la mano oficial
tranzato: como quieres que te heche la mano?
la flaca: (pues no va a ser que quiero que me toqueteé) pues usted digame yo escucho posibilidades!
tranzato: mmmm... pues no sé!... que quieres hacer?
la flaca: mire ofician uste hecheme la mano y no hay fijón
tranzato: 700 pesos (y un brillo en sus hojos me dejo deslumbrado y eso que traia lentes de oscuros!)
la flaca: (con el chinga tu madre en la boca) no los traigo sr., hecheme la mano! (con cara del gatito de shrek)
tranzato: pues por eso te la estoy hechando (pero no a la cartera wey!) te va a salir mas caro todo el tramite de tu refrendo y lo que vas a pagar
la flaca: (desde que me pidio los 700 él solito se la clavo) mire ofic.! (notese la confianza de como lo llamé) hecheme la mano y yo se la hecho a usted, trabajo en el periodico "fulanito de tal" (pinche tranzato se le fue el color, eso que estaba medio dificil porque estaba morenon, empezo a sudar, le dio diarrea, ganas de vomitar, se le pusieron los ojos llorosos, le bajo la regla, no, no, no, si se le hubiera aparecido el diablo no le hubiera dado tanto miedo) y pues ya ve que nos hechamos la mano, conmigo no hay fijon
tranzato: este... no pues... ya que!, tu dime como le hacemos
la flaca: mire voy a ver cuanto trae mi esposita porque yo no traigo nada
tranzato: ok
ya lo que sigue fue puro tramite, que no me lo des aqui, que ponmelos en la carpeta del seguro, que vigila que no haya francotiradores, etc, etc, y pues una vez mas con 300 pesos me ahorre un sin fin de tramites y pagos que nuestro querido gobierno te impone, hasta la multa por chocar se le olvido al pobre tranzato, ni hablar, no todos los dias le van a tocar weyes que trabajan en un periodico.
Y para terminar les dejo una foto de mi cubito maltrecho, snif!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

  1. chingado, yo que le he rogado a mi carnal que me de una identificacion falsa de su jale y nomas no me da nada.

    pero lo chido fue que no te bajaron mas lana, y hasta hay unos ojetes que te acompañan al cajero automatico para que saques cuando no traes lana para darles.

    ResponderEliminar
  2. Uh Flakis que mala onda, lo bueno que no fue tanto y te lo van a arreglar, lo malo que para que te lo arreglen te vas a quedar unos días sin tu cubo, pero bueno, lo importante es que no paso a mayores y toda tu familia y tu estan bien, lo demás como quiera se arregla.

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:32 a. m.

    "y un brillo en sus hojos me dejo deslumbrado" y el pinche colmillo le brillo mas al mendigo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:48 a. m.

    mi querido flaca, es triste y lamentable que una persona como tu, que en algun post anterior (el cual norecuerdo la fecha) denuncio, censuro y hasta rayo la mandre a un transito por haber aceptado mordida en un accidente, en el cual tu familia fue la afectada, pero en fin, no soy nadie para ar clases de moral ni nada por el estilo (mucho menos de ortografia y redaccion)por lo pronto bienvenido a la familia de la doble moral que es lo mas comodo que hacemos los mexicanos.

    ResponderEliminar
  5. A la llanta no le paso nada?

    Suerte al manejar, con tanto cafre al volante!

    ResponderEliminar