9 de julio de 2007

un fin mas...

El viernes salimos como no lo hemos propuesto mi esposita y yo solitos, ahora lo estoy pensandoo mejor pues llegamos a las 6:00 am del sabado, duh! luego despiertate temprano a atender al mini-mi 2 pues el mini-mi 1 se quedo con sus abuelos, asun asi estuvo divertida la velada, es sabado fue mas bien de convivencia con familia y me puse a lavarle el motor al "cubo", asi se acabo el sabado, el domingo nos habiamos propuesto ir al parque natural "la estanzuela" ya que tenemos mas de 5 años que no vamos, lamentablemente fue despues de ver el juego de la seleccion que con sus 6 goles entretuvieron a la mayoria de los mexicanos que nos gusta el futbol, asi que llegamos un poco tarde y no alcanzamos a entrar ya que cierran a las 5:30 segun los horarios que estaban ahí, solo pudimos bajar un momento del auto para ir a sentir la casi nada contaminada agua de un riachuelo que pasa por ahi, escuchando todas las chicharras que por ahi se pasean, que por cierto, alguien sabe como mueren las chicharras? porque encontramos muchas muertas en el piso pero como secas, no pisadas ni devoradas, simplemente secas como si se hubieran cambiado de piel, otra cosa que me gusto y sorprendio fue unas plantitas pequeñisimas que tienen un tallo negro y brillante a simple vista parecian cables delgados saliendo de la tierra pero con hojitas verdes, en verdad la naturaleza tiene cosas realmente de belleza sorprendente, entonces como no pudimos entrar a ese parque teniamos que canalizar la energia de los mini-mi y nos fuimos directo y sin escalas a el "parque fundidora" un excelente parque para que los niños y no tan niños se cansen para que por las noches no pongan tanto gorro, jeje... asi termino un fin de semana mas, ahora a hecharle ganas para que la semana se termine mas pronto que las anteriores aha!

5 comentarios:

  1. no compadre, las chicharras solo tienen de 40 a 55 dias de vida, lo que usted y su esposita vieron, no fueron pieles de chicaharras muertas, sino el cascaron de la pupa que dejan las chicharras que acaban de nacer, yo ya hace como 20 años que no voy a la estanzuela, pero la ultima vez que fui estaba bien chingon.

    En serio que me da gusto que los lazos maritales se estrechen con cada nueva salida.

    un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  2. compadre!! como me enorgullese ser su compadre por lo culto y sabiondo que es ustée, ahora ya sé que les voy a decir a los mini-mis, jeje... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flaquita! Un saludo, fíjate que te admiro, yo después de una noche de peda y de desvelo, al día siguiente soy una fantasía, neta que no se de donde sacas fuerzas para pasear con tu familia. Bueno, si sé, de ellos mismos, estoy segura que tus minimis te la inyectan.

    ResponderEliminar
  4. Flakis que bueno que estan saliendo tu esposita y tu, a lo mejor sería bueno proponerse regresar mas tempra porque si no van a acabar peor de cansados, fijate que yo no conozco la estanzuela, nosotros hemos vivido toda la vida del otro lado de la ciudad y la verdad algunos puntos todavia son para mi como la dimensión desconocida, el Parque Fundidora esta fregón para los niños, yo llevo a los mios con las bicicletas y se dan su buena cansada y yo también!! Cuando hace mas calor nos metemos a la pista de hielo y te la pasas muy bien ahí hay hasta un maestro ruso para que les de clases a los niños, pero si sale carito llevar a varios niños y rentarles todo ahí, también es un gorro lo de los billetes, las maquinas expendedoras no aceptan mas que moneditas, ojalá sigas yendo pues estan haciando otras cosas que van a quedar bien padres ahí.

    Saludos!!

    Nancy

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!
    bien por los dos por salir juntos !hace tanto tiempo que no vamos a la Estanzuela , antier veiamos unas fotos de esa vez que fuimos y de eso hace 9 años .. como se pasa el tiempo y dejamos para despues salir a esos lugares , es un lindo lugar aun,no sabia eso de las chicharras,todos los dias se aprende algo!
    saludos flaca!

    ResponderEliminar