5 de julio de 2007

Que demonios le pasa a.... los canales locales!

Asi diria mi compadre Angello, el pedo es que ayer veia television rural (local), para mi desgracia donde estoy viviendo no ha llegado cablevision y sky esta bien caro, asi que me tengo que chutar a huevito lo que me pongan en los canales locales, y cada vez me sorprendo mas... ayer no se en que canal (para mi todo son iguales, los locales!) como que esta el "boom" de los "reality show", cada canal quiere tener el suyo no importa que sea mas bizarro que hecharse unos tacos frente a la central de autobuses, ayer haciendo "zapping" en la tv vi un reality que se llamaba algo asi como "la tijera de oro" o una mamada de esas, el pedo es que eran un puñado de jotos o viejas que parecen jotos (mis respetos para los homosexuales!) maquillando a muchachitas "X", quesque para que se vieran bonitas, NO MAAAAAAMES!! primero para que chingados le ponen "la tijera de oro" si ni siquiera usan unas tijeras!!, luego "el jurado" (ppfff!) le dice cositas feas a los concursantes y estos nada dejados les responden, y se hace el ambiente fomeverdumercadero, segun bien chido el programa y oviamente es conducido por la vieja esta que la neta me caga, la que decian que era la de un video porno que conduce como si estuviera en su casa y su familia son los espectadores, asi bien chido (aha!), bueno el pedo es que tanto el concurso como los concursantes estan bien salidos de la realidad, solo en el mercado juarez he visto esa clase de individuos, pero pos pensandolo bien son la mera neta de aqui del pueblo, chale!, no soporte mucho y le cambie mejor a otro reality donde quieren sacar a el conductor mas guapo, porque la conductora mas guapa (de todo el mundo?) ya la sacaron hace un par de semanas, me aburri enseguida y mejor me puse a ver una pelicula que ya he visto como 3,467 veces en los canales locales, que por cierto no esta muy buena....

P.D. algun alma caritativa que me quiera regalar un dish, sky, antena parabolica o algo que haga que se vean mas canales en mi tv?

1 comentario:

  1. ya seee flaquita , que barbaros , ya no saben ni que hacer !
    y no has visto que hay otro reality si otro mas en telerisa de es de payados y el programa se llama si se puede! lo conduce la "excelente" conductora lore lore..¬¬,a mi me extraña tanto que en el canal 12 "IMAGEN FAMILIAR" pasen esas cosas , quienes son los productores, quien es el responsable de lo que la gente va a ver , ahora resulta que entre mas vulgar sea el programa la gente esta viendolo, lo unico que se que es asi y en muchos años es el de aficionados del norte , que ya sabe la gente que onda con eso, pero los demas?pues no que pero por ejemplo dejales el control a tus "mini tus" a ver que aprenden de la dichosa tele.. y cuando pasó esa payasada de vancini escribi una carta al canal 12 que por supuesto no leyeron ...y les expuse todo lo que pienso de su mugrero de programacion.
    como siempre me extiendo demasiado ..perdon
    saludos !

    ResponderEliminar