2 de julio de 2007

yo no quiero ser timbiricho!

Ayer por desgracia vi un pedazo de el programa de buscando a la nueva banda de timbiriche, creo que asi se llama, pero neta que.... que mugrero!! para empezar los puñetines y puñetinas que estan concursando ni de pedo conosieron a los timbiriches, seguramente sus lelos padres les platicaron que fueron un grupo bien chingon y por eso los dejaron ir a participar, lo que vi me llanaron de lagrimas lo ojos... al ver a puras parisitas hiltonsitas en potencia, otras lindsaysitas lohansitas y las que sobraban eran como britneysitas spearsitas ah! que me dicen de los puñetines concursantes que son algo asi como justinsitos timberlakesitos o robbiesitos williamsitos y los mas jodidiloss le triaban a camilasitos (los weyes de camaila), no, no, noooooo!!! neta que la television rural no pasa nada bueno, creo que le voy a poner presion a mi compadre para que ya me traiga mi sistema satelital de tv, para poder disfrutar de "Flavor of Love" que es mas o menos lo mismo pero con negras culonas.... mmm tasty!!

1 comentario:

  1. cuando empezó la emision si me atraia la idea de niños para la banda, pero es cierto ni siquiera estaban planeados para que nacieran,y varios cantan bastante mal , canto mejor yo en karaoke porque eso parecen, pues donde estuvo la seleccion de lo mejor y ya salio el peine que la mayoria son hijos o nietos de gente del medio artistico, hay nada la niña de "la changa" de los witchi band , es mas canta bien y todo , es de monterrey, osea, es de la que va a quedar y como aca en el norte , ya nos agarraron la medida de que ayudamos a los regios, pero si esta muy mal el formato , no no me gusta naddaaa.
    oye el otro programa , pues tampoco es horrible ese negro horribleee y que hagan cosas para complacerlo, bueno no niego que es el sueño de muchos, a ver si a la otra es una mujer jajaja
    saludos y que tengas una exclente semana

    ResponderEliminar