27 de agosto de 2007

32 y los que faltan todavia...

Se llego el sabado y la pachanga se realizo con exito, los invitados como siempre aunque tarde pero seguros, por ahi me faltaron varios pero bueno unos si se disculparon y avisaron, otros no, pero no hay pex yo soy de los que no me molesto si no van, la pachanga se extendio hasta casi las 6 de la mañana aunque un servidor se fue a dormir un poco antes porque el mini-mi 2 me habia levantado temprano y entre las cheves y el cansancio se me canso el caballo, jajajaja... al siguiente dia ya se imaginaran la cruz de todos y como dice la cancion "la cruz no pesa, lo que cala son los filos cariño santo" pero bueno es parte de lo bonito (achinga bonito una cruda?) de festejarse y ponerse bien alegre, y como era de esperarse ayer andube penando casi todo el dia y por la noche llego un compadre y nos aventamos otras pa' no perder la cosumbre, pues ahi nos tienen de una en una se hicieron muchas ooootra vez!, hoy en la oficina llegue medio delicadito de la panza pero no me rajo y no me rajo porque una sola vez en todo el año cumplo años y por ahi dicen las malas lenguas que hoy hay restejo privado con mi esposita que me invito a cenar y como sé que va a estar duro el tiroteo pedi el dia de mañana para poder descansar agusto (aha!) por lo pronto hoy me dieron una sopresita en mi coche, me hablan de resepcion que me dejaron un presente bajo por él para llevarlo al coche y.... sorpresa!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
le salieron pelos de colores a "el cubo" pensaba mientras me hiba acercando, pero no descubri que mi esposita y mi hermana hicieron su travesura en mi coche, en lo que estuve ahi no hubo persona que no volteara a verlo (que oso weee!) saliendo voy a correr subirme sin bajar los vidrios y darle hecho madre por todo morones prieto a ver si logro sacudirle todos los post it que le pegaron a mi "cubito" chiquito bonito.
La semana pasada tenia duda en si queria festejarme o no, ahora que paso el festejo y que es el mero dia de mi cumpleaños siento que hice lo correcto, porque en la pachanga estuvieron amigos que tenia un buen de no verlos y platicar con ellos y aparte siento que me estan pasando cosas muy chidas, mi entorno se esta suavisando me estoy sintiendo casa vez mas pleno, siempre me habia quejado de que la edad osea el tiempo se chinga el cuerpo pero nunca he he dicho que realmente el tiempo se llevan lo fisico pero dejan a cambio muchas otras cosas que justifican el paso del tiempo en tu fisico, no tendre la misma condicion fisica pero la plenitud en la que me siento es mejor que aguantar desveladas y crudas juntas, y como alguna vez lo escribi, cuando tuve 15 pense que era la mejor edad, cuando cumpli los 18 dije esta es la edad, llegaron los 20 y no habia mejor edad para vivir, luego los 25 formalizando una familia que mas podia pedir, a los 30 podia con todo ahora que cumplo 32 se que cada año que pase a pesar de que me vea mas viejo o mas jodido estoy seguro que estare queda vez mejor por eso y por mi familia quiero vivir mas y mejor.

9 comentarios:

  1. felicidades de new amigo-compadre!
    que bien que te la pasaste de lujo con tus amigos , te prometo que el prox año hago reservacion con un mes de anticipacion para no faltar.
    lindo detalle del carro!
    me encantó lo ultimo que escribiste , creo que solo cumplimos años y ahi le vamos aumentando la cuenta , pero en realidad somos los mismos, y vamos encontrandole mas cosas a la vida para disfrutar ,espero que siempre sea asi, saludos compadre y pues ni modo a seguir festejando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:32 p. m.

    con m@dre que te fue con m@dre!
    otra vez felicidades y que huev@ poner tantos post it pero lo hicieron con cariño, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flakita! Muchas felicidades por tu cumple, leo que te la pasaste bien y esperamos la reseña de la cena con tu esposita y si lo que siguió de ahí es posible contarlo, para que nuestros ojos casts puedan leerlo, también, que no creo. Jajajajaja. Chido tu carro, cuando veo uno así, siempre pienso como se sentirá el conductor, has despejado mi duda. Por cierto ayer en mi casa estuve viendo tu blog, y aprovecho para decirte que el nuevo diseño esta muy chido, aquí en la oficina se ve horrendo, pero ya lo ví super bien. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:43 p. m.

    jajaj pues felicidades compaye, que chido!


    por lo de los postis, creo que yo me hubiera infartado del coraje jajajajaj buena intencion pero efctivamente QUE OSO jajajaja


    diviertase en suc enita con su esposita ya darle duro... a la vida pa el siguiente año!!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, pues felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!!!
    Que bueno que te la pasaste muy bien el fin y pasatela de lo mejor hoy con tu esposita.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, se ve cotorro el cubo forrado de post-it, ¿no te multaron?, y bueno compa, chido por su fiesta, como ya le dije, se pegaron la suya y la de mi jefa(a cabron, se escucho muy madredador) las fiestas, y pues por eso no fui a la de usted, pero no hay pedo compa, tiempo es lo que nos sobra.

    le mando su pastelote: dos quequitos con una velota, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. tengo algo para ti en mi blog…

    ResponderEliminar
  9. ya se que tu no eres de esas mamadas pero se me hizo chido dartelo.....

    por cierto va a haber reestreno del codigo regio con mas mamadas pa curarnosla de nuevo

    ResponderEliminar