1 de agosto de 2007

agosto y felicidades

Se llego el mes cuchi cuchi, uno de los meses mas importantes para mi porque el 19 de este mes cumple años el mini-mi 1 y el 27 su servilleta, como una vieja tradicion en mi cumpleaños siempre me he festejado, pero de un par de años atras como que me entro el sentimiento grinch y me ausentaba de la ciudad para disfrutar mi cumpleaños en compañia de solo los mas allegados, pero ahora quiero hacerlo como tradicionalmente se ha hecho por años, festejarme rodeado de todos mis amigos y mas, espero que mis panes de aqui a la fecha salgan bien para que la pachanga salga bien, por lo pronto hoy cumple años Javi un primo de mi esposita que fue como un hijo postiso antes de que llegaran los mini-mis y tambien el Adrian que es un excelente amigo... que digo amigo, compadre!.... que digo compadre, hermano!... que digo hermano.... bueno dejemoslo asi, un gran abrazo para amboss y que se la pasen muy chido.
Les dejo un video de una rola original de Led Zeppellin conun performance de "Zen For Primates", la rola se llama "Whole Lotta Love"...

3 comentarios:

  1. sobres compa, pues si se arma algo, y ya se que no soy muy su allegado(nomas porque no quieres cosita) , jajajaja, naa, no se crea si se arma algo pues nomas invite, al cabo ya sabe mi correo eleitronico y me echa un gritito de jotillo emocionado.

    sobres

    ResponderEliminar
  2. OYE SI, TU PROMETISTE UNAS SERPIENTES BIEN HELODIAS....

    PERO YO LLEVO LA MUSICA jajaja

    y NO SE ME ALEBRESTE, QUE YA LE CONTESTE CON TODA LA FINURA QUE USTED SE MERECE, Y VAMOS A CANTAR:
    "ADIOS, ESTOY MUY TRISTE....
    PUES HOY, QUE TU TE FUISTE...
    SE OYO, NUESTRA CANCION
    PARA QUE NUNCA LA OLVIDARAMOS LOS 2 "

    ResponderEliminar
  3. Y QUITELE LA MODERACION DE COMENTARIOS NO SEA MAMON...

    ResponderEliminar