6 de agosto de 2007

El vecino "DJ" frustrado

O lo que es lo mismo el pinche vecino ruidoso, incomodo que cree y piensa que su pinche musica le gusta a todos los de la cuadra, perdon por mi intempestiva introduccion pero hay un vecino en la cuadra que es el tipico wey que siempre quiso ser un locutor de radio o DJ de una disco grupera o una mamada asi porque cada que tiene la oportunidad o que llega a su casa, pone sus pinches bocinotas o estereosote o sepa madres que tendra el wey que se escucha como a 5 kilometros a la redonda como si tuviera las bocinas pegadas a mis oidos, no se puede llegar el fin de semana porque el wey desde que se levanta hasta que se acuesta a dormir pone su pinche ruido, la neta es cagante que todo el puto dia te ponga rolas de mixes "inmortales", mixes rancheros, mixes ochenteros disco, mixes cumbieros, etc. pero sus preferidos son las "inmortales" que este wey ya las hizo mortales para todo el que vive cerca de su casa, me cae!, el caso es que mi esposita ya trato de reportarlo como ruidoso e incomodo y les aseguro que no fue al primer dia que estuvo jodiendo tooooodo el dia, lo soportamos y toleramos mas de 4 meses y el dia que hablo para reportarlo que le dijeron? "la denuncia no procede hasta que pasen las 12:00 am" no mames! el wey seguramente ya lo han corrido de otras colonias porque antes de las 12:00 am se va a dormir o se pone los audifonos a todo volumen porque ya no hace ruido, pero lo peor de todo es que el wey esta casado y tiene hijos y no se como chingados viven en esa familia porque no creo que puedan platicar muy a toda madre porque yo que estoy como a 300 metros no puedo hablar tengo que gritar para que me escuchen dentro de mi casa, no me imagino a este wey platicando con su hijos o pidiendole algo a su mujer, seguramente son sordos y por eso fastidian a los demas vecinos, he pensado ir a decirle que le baje a su chingadera o de plano meterme con un bat a su casa y darle en su madre al reproductor que tenga, aparte lo haria por el bien de sus hijos crecer con un padre que le vale madre la comunicacion y que solo quiere escuchar "inmortales" todo el dia a todo volumen, no vale madre! lo mas cagante es que el fin de semana uno esta en casa queriendo descansar y el wey con su desmadrito y sales a la calle y ahi esta el wey sentado con su vieja en la banqueta nadamas haciendose pendejo y pensando que cd va a poner al terminar el que esta en curso, weyes como ese me dan quien sabe que, porque su vida gira en torno a escuchar musica a todo volumen, a toda hora, a mi me gusta escuchar musica a volumen alto siempre y cuando sea en un reproductor fiel y que no moleste a otras personas cercanas, o cuando estoy platicando con alguien oviemente es imposible hacerlo con musica a todo volumen, repito no sé y no me imagino como puede vivir este wey o como sea la relacion con su familia, en fin pensare en alguna solucion para hacerlo entender sin agarrarme a chingazos con él.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:08 p. m.

    El clasico especimen ruidoso , en toda colonia hay uno de esos , No hombre mejor partele su madre....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:34 a. m.

    Yo tambien he sufrido con esa clase de vecinos y la mejor manera de deshacerse de ellos es cambiarnos de casa o cambiarlos a ellos, pero algo mas facil es que puedes intentar hablar con este especimen, decirle que es molesto, en buen plan, tal vez El siente que suy muscia alegra la cuadra y que las inmortales son excelentes para fomentar la armonia entre los vecinos. Ya si no te hace caso pues procede el plan B... "Be" y partele su mandarina en gajos o minimo cortale la luz, saludos!

    ResponderEliminar
  3. pongase de acuerdo los vecinos y vayan todos a decirle que le baje

    o simplemente rompanle el hocico a patadas.

    ResponderEliminar
  4. Eso, forme un comite "de buena voluntad" que lo conmine a bajarle a su chingadera (pero no con estas palabras!)... com primer paso

    ResponderEliminar
  5. el problema es que el no se da cuenta de lo molesto que es, yo vivo casi en la esquina y los vcinos de enfrente ya se habia agarrado de que cada fin de semana, sab y domingos en la noche hacen pachangacon un ruidaso que bueno, y luego ya como a las 2 am ponian el karaoke!!! y como son de los que tienen danza de matachines desde septiembre empiezan a ensayar y ahi estan con sus tambores y cascabeles ...pero a ellos si les dijimos que con su musica no nos dejan descansar , que igual pueden oir su musica pero a un volumen mas adecuado, que inconcientes son , yo tampoco me imagino como viven asi , ademas eso es contaminacion ,tanto ruido te estresa , ahora si que... quien podra ayudarnos?

    ResponderEliminar