3 de agosto de 2007

Pequeño gran recuento

Se acabo una semana mas, empezamos un mes mas y ya pasamos el primer semestre del año, ahorita me viene a la mente cosas que han pasado en el año, cosas tristes pero que nos llevaron a tomar desiciones buenas, el año pasado nos cambiamos de casa, este año nos volvimos a cambiar, trate de comprar una casa y no se pudo, ahora espero que muy pronto pueda comprarla, en los planes en puerta hay la compra de otro auto, la escuela del mini-mi que siga siendo privada hasta cuando se pueda, sacrificios tiene que haber y no deben de pesar, recuerdo que yo curse por escuelas publicas hasta antes de cursar mi carrera, nunca tuve un auto cuando fui adolecente, lo que mis padres me daban me lo daban a base de esfuerzo y sacrificio y he aprendido y comprendido que en nuestro nivel socioeconomico todo se hace con esa base, mi esposita me ha ayudado mucho que aunque ella no trabaja tiene un 50% del credito porque es la que me empuja a realizar los planes que hacemos en conjunto, podria decirse que quisiera un poco mas pero no lo quiero ya, siempre he pensado que lo que pronto llega, pronto se va y si llega facil, facil se va, asi que prefiero algo que aunque llegue tarde llegue para siempre como lo han sido mis hijos, y por que no el gran amor que le tengo a mi esposita a pesar que cuando recien empezamos casi habia apuestas que nosotros no durariamos mucho ya casi seran 10 años y seguimos tan unidos como siempre, ahora hay mas y diferentes planes, estoy conciente de que muchos se podran realizar y otros no o no en estos momentos, pero en un futuro todo lo que se busca se encuentra, hoy haciendo un recuento de lo que hemos logrado y lo que tenemos es mucho y puede que para muchos no sea nada o sea poco para nosotros es un gran logro y eso es lo que cuenta en nuestras mentes y corazones.

3 comentarios:

  1. Yo solo puedo pensar que hace un més que deje la universidad y que me queda otro més para regresar, tengo que estudiar y el trabajo no me deja ni respirar.

    ResponderEliminar
  2. Flakis es verdad todo en esta vida se logra con esfuerzo, pero si en determinado momento las cosas no salen como queríamos no hay que aguitarnos ni estar pensando en niveles, lo que importa es estar bien en la casa, lo demás realmente a nadie le importa ni le afecta, así que primero lo primero, lo de la escuela privada esta muy bien, pero como te digo si un día ya no puede ser así, te digo que el que es buen gallo donde quiera canta :), sigue luchando por tus sueños al lado de tu familia, pero no dejes que en todo lo que hagas haya presión social, las mejoras cosas de la vida, son gratis =). Te mando un abrazo. Feliz inicio de semana.

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. muy buena manera de ver las cosas muy maduro, simplemente disfuta de lo que tienes , las cosas materiales como dices van y vienen,, y siendo asi, teniendo como base tu familia vas a lograr muchas cosas mas !
    saludos

    ResponderEliminar