30 de agosto de 2007

tristes recuerdos...

Hace un momento una amiga me comento que anda buscando casa y removio en mi esos feos recuerdos de hace unos cuantos meses, me atormento sabiendo que mientras yo le pago renta a un tipo que tiene 3 0 4 casas y que con lo que le doy pone 100 pesos de su bolsa y liquida mes con mes la casa donde vivo es realmente un trauma para mi, maldito sistema corrupto (diria alex lora), malditos ricos!, maldito dinero!, maldito.... no se, ya me desahogue! quiero una casa! no la quiero en olinala ni en la del valle, nomas aqui en contry, jajajaja... no es cierto nadamas donde pueda vivir tranquilo y sin que mi dinero se vaya a la bolsa de otro wey, he dicho!

1 comentario:

  1. compádrito, no sufra ni se acongoje, lamentablemente no somos ricos(yo si) para comprar la casa de contado, y lamentablemente, nos tenemos que avenir(yo no) a lo que hayga en el mercado,¿imaginese si todos fueramos ricos?, entonces comprariamos donde sea, en olinaga, en vista montaña, en el cercado, en mis guevos, pero no, la economía de este pais no funciona así.

    es boyante para algunos, para el guey que tenia 4 casas y que usted le pagaba renta.

    hace rato, aqui en su casa(llimpiese las patas antes de entrar) vino un muy buen amigo, y saco cuentas de lo que le cuesta o le va a costar su casa, el la adquirio en mitras poniente, no mamar!!!!, sacamos cuentas y mejor ni le platico.

    saludos compadre.

    ResponderEliminar