5 de mayo de 2008

y tu..... reseñas?

Me caga de sobremanera (y ultimamente, porque antes no) leer en muchos blogs reseñas de las peliculas recien estrenadas, y me muerdo la lengua porque yo antes lo hacia pero ahora ya no lo hago (sera porque tengo un chingo que no voy al cine?) y me caga porque por ejemplo por mencionar alguna la de "iron man" o el hombre de fierro, digo acero en todos lados leo que esta conmadre, que es de un wey con chingos de lana que fabrica armamento que lo secuestran y se da cuenta que si pais lo utilizo y se pone muy loco y empieza a partir madres, ya ven! ni la he visto y ya me la sé, tambien sé que los efectos estan chingones, que la actuacion de el grifo rehabilitado esta conmadre, preguntome yo las anteriores actuaciones hechas por este wey, no estan conmadre?, en fin ahora todos somos criticos de cine, sera que todos queremos "ayudar" a que veamos cosas bien lindas y bien hechas en el cine?, o sera que ya no tenemos otra cosa mejor que postear en nuestros blogs?.
Perdon por este post que seguramente herira suseptibilidades pero no se lo tomen muy en serio hoy amaneci con la daga desenfundada (alto chicas no me refiero a lo que ustedes creen!) por mi sigan reseñando las peliculas que al cabo yo seguire sin ir al cine mientras no se caiga mi sistema satelital no autorizado, un saludo a Luis de CINERALIA que ese blog si reseña chido, jajajajaja... no se crean, un saludo a todos los reseñadores no autorizados por mi.

2 comentarios:

  1. Flaca no se enoje, lo que pasa es que últimamente hay muy pocas películas muy buenas, uno tiene ganas de divertirse y pasar un rato a gusto y por lo pronto Iron man si lo logra, por eso todos andamos con la bilirrubina arriba por el hombre de hojalata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. a veces es bueno , porque luego vas a l cine y ni idea si le ha gustado a otras personas , antes leia en el periodico a ver si estaban buenas a ver cuantas estrellitas y todo eso y resulta que despues las veia en dvd y estaban padres o al reves les ponen muchas estrellas y sopas ... nada que ver , hay una peli que tenia un chorromil de estrellas .. que se llama "y tu que $%&$/ sabes ?"a he visto varias veces pero nunca la acabo de ver porque no le entiendo a lo mejor es para personas con una cultura muy acaaaa pero bueno...
    oye saludos compadre , primoooo ya vi que eres gonzalez y ya vez que habemos pocos jajaja besooooooooooos con todo respeto ok???

    byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar