30 de abril de 2008

a mis niños...

A mis hijos les debo la fuerza
a mis hijos les debo mi valentia
a mis hijos les debo el optimismo
a mis hijos les debo mi alegria
a mis hijos les debo un poco de todo lo que siento
un poco de todo lo que soy
les debo disculpas
les debo regaños
les debo cariños
pero como padre de ellos
debo de respetarlos
de amarlos
de ver por su bienestar
por su alegria
por su entereza
por su sano cresimiento
por todas esas cosas que haran de ellos
unos hombres de provecho
que se ayuden ellos mismos
para que puedan ayudar a los demas
para que asi como yo los amo
en un furuto ellos puedan amar a sus hijos
a los niños...
feliz dia del niño!!

P.D. que mejor regalo para uno, que tener la dicha de poder abrazar a un niño en su dia, por favor abrazen a un niño hoy (o a muchos) y diganle cuanto lo quieren.

1 comentario:

  1. Así es flakis, los chaparros son la alegría de la vida, felicidades a tus bebos, Dios te los cuide y te los bendiga siempre,ah y felicidades a ti también porque a pesar de tus años eres un niñote :)

    Un abrazo!

    Nancy

    ResponderEliminar