25 de abril de 2008

sueño exacto.

me estoy durmiendo en la oficina, tengo jale pero no tengo ganas de hacerlo, faltan 45 minutos para salir uyendo, no se me ocurre nada para escribir... puedo hacer el viejo truco de que me cague en los calzones e irme a mi casa a dormir o a pistear, puedo clavarme el exacto en el pecho para despertarme un poco pero eso ameritaria ir al hospital y no me gustan o puedo simplemente hacer como que trabajo y esperar a que pase lento el tiempo hasta que se llegue mi hora de salida... bueno lo pensare.... Ahorita que mencione el exacto asi les llaman a las navajas que usamos los involucrados en las artes graficas tambien les llaman cutters pero a lo que yo hiba es que cuando entre a estudiar diseño grafico fui a comprar algun material que me habian pedido, entre ellos una navaja, exacto o cutter, el pedo es que llego yo bien chingon al mostrador de la tienda esa donde compramos todo lo que nesesitamos los diseñadores y le digo al dependiente... me das por favor un "perfecto"!!... se me queda biendo con cara de "este wey anda drogado o que pedo?" un que? me pregunta, "un perfecto!".... "sera un exacto?".... "exacto!!... andale esa madre" le digo, se da la media vuelta y casi le sale el globito como en los comix donde se podia leer "puñetas!", jajajajaja ya despues me la curaba yo mismo de mi pendejez pero entiendanme yo solo habia tenido tijeras y sacapuntas antes de conoser los perfectos.... digo exactos!

1 comentario:

  1. Anónimo12:47 p. m.

    jojo un compañero andaba comprando un colororo jajaja así lo pedía y no lo encontraba porque lo que necesitaba era un color oro... puños! (mi camarada no tu compa) saludos!

    ResponderEliminar