7 de abril de 2008

Taraaan!

Aqui estoy de nuevo, no estaba muerto tampoco de parranda, lo que si tenia era chingos de jale y del mero jefesote asi que ya sabran, me quitaron el grillete hasta el sabado y fue cuando grite como Mel Gibson en la de corazon caliente... digo valiente!.
No tengo muchas (ni pocas) cosas importantes que contarles, tengo 15 dias en mi casita nueva y me siento super bien, aun quedan muchas cosas por hacer pero ya se me acabo el rencor (dinero!), estoy contento porque de 40 a 50 minutos que hacia desde la otra casa ahora hago de 20 a 30 minutos, en la cuadra hay muy poquitas cuadras habitadas, somos de los primeros colonizadores de la calle, ja! el parque les quedo bien chidito y aun no voy a disfrutarlo, tengo canchita de basquet y futbolito nuevas y tampoco las he usado porque todo el tiemo se me va en arreglos a la casa pero ahi va tomando forma, tambien estoy triste porque se me perdio "la tacha" mi perrita pug que tenia con nosotros como 6 o 7 años, ya se me habia salido 2 veces pero la encontraba en la colonia, como hay poca gente nadie se habia atrevido a secuestrarla pero esta vez ya no la encontre, ojala y le den una vida digna, snif! aunque se me hace que se fugo en protesta porque le llevamos una perrita labrador negra y con lo diva que era seguramente dijo: "en este patio no cabemos las dos" y se fugo la muy cabrona, se trepaba como spiderman por la puerta del pasillo y se brincaba, hasta que ya no regreso, ojala y no regrese bien embarazadota de un perro callejero porque no se que haria, jajajaja...
Odio los lunes y mas los lunes que recien hay cambio de horario porque mi puerquesito lo reciente bien machin, pero en fin aqui estamos con los ojos a medio cerrar pero aqui estamos, feliz inicio de semana!

2 comentarios:

  1. nada mas emocionante que acondicionar la casa al mero gusto de uno

    ... o... de tu esposa?

    que lo sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Flakis que bueno que ya te soltaron un poquito en tu trabajo, se te extraña por aquí, te leo contento por lo de tu casa, en el tiempo que tengo de leerte, me di cuenta de todo el relajo y l movimiento de un lado a otro con tu familia, es bueno ver que conseguiste realizar tu sueño de tener una casa propia y mas aún que te trajo beneficios colaterales como el ahorro de tiempo, mismo que ahora puedes emplear en otras cosillas..

    Un abrazo fuerte

    Nancy

    ResponderEliminar