18 de abril de 2008

la primera del año!

Como veran he tenido poca inspiracion para escribir esta semana, afortunadamente ya es viernes y mañana salto temprano a mi gran hobbie y distraccion, la pesca deportiva, en esta ocacion no me acompañan los mini-mis porque por las noches aun esta fresco y con lo delicado que son seguramente regresarian con gripe o resfriado asi que mejor me espero para llevarmelos en un par de meses mas, como siempre buscamos relajarnos mucho y tomar mas, alla no hay que salir en coche, mucho menos antialocoholicas y por supuesto nadie que se moleste por nuestro comportamiento, cuidamos la naturaleza lo mas que se pueda, no dejamos basura, nos sercioramos de dejar la fogata bien apagada y la naturaleza con compensa con buen clima, noches excelentes llenas de estrellas y buena pesca, asi son nuestras hidas a pescar, con los buenos amigos, los familiares y uno que otro colado, como siempre la invitacion esta hecha a quien se quiera pegar solo contactenme por mail y nos ponemos de acuerdo, por lo pronto yo ya estoy con un pie afuera.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

  1. Flakis, nada como tener esos ratos de relajación haciendo lo que nos gusta verdad??

    Preciosa foto :)

    Saludos

    Nancy

    ResponderEliminar