22 de abril de 2008

Hueva peligrosa!

Me estoy poniendo a pensar que ultimamente todo me da hueva y eso me alarma, para empezar me da hueva postear, aunque tenga o quiera exponer algo en este blog me da hueva, cosas que pueden ser insignificantes para otros e incluso para mi me dan hueva cosas que si las hago o no, no pasa nada pero eso no me esta gustando porque sé que pueden agravarse, me da hueva hacer cosas que antes asi sin pensar, como de reflejo, no se a que se deba pero estoy pensando en eso, nunca he sido de tomar vitaminas o medicamentos para quitar huevas, mas bien creo que mas que vitaminas nesecito motivantes, aunque el fin de semana me fui a pescar una de las cosas que mas me motiva, basto con regresar para volver a tener hueva, lo peor de todo tengo miedo a que esta hueva que me cargo pueda llegar a empeorarste y llegar al punto en que me de hueva pistear (ni lo mande Dios!) o me de hueva ir al baño o me de hueva ser el marido cumplidor que soy (si como no, diria mi esposita!) o que me de hueva la hueva y asi volvertme un huevon empedernido con mucha hueva... mejor me dejo de chingaderas y mando a la hueva 'anca su hueva madre!

3 comentarios:

  1. mmm
    yo creo que te faltan vitaminas, hierro, eso le pasaba a mi amiga maricela... y eso le dijeron
    asi que a comer lentejas, avas y demas, y tomar un multivitaminico, uno lo confunde con flojera pero mas bien es falta de vitaminas

    aguas
    y a cuidarse!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si mi estimado Flakis, creo que te hace falta tu buena dotación de vitaminas, y en dado caso que no sea eso, no te me vayas a andar deprimiendo eh? eso es muy feo y da mucha flojera, sueño, apatía.. yo sè de eso..espero que tu no tengas mas que un poco de falta de energía..

    Un abrazote

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:03 p. m.

    esa hueva la conozco, y no te quiero asustar pero, las ches vitaminas & minerales no la erradican, mi esposa me dio un super bueno ultra regenerador multivitaminico segun ella pa que me alivianara y nAA!!! me hizo analisis por q segun ella q es QFB era quezque el colesterol alto, tampoco.. finalmente y en otra de sus hipotesis medicas era que estaba deprimido mmm pos en esa premisa me encuentro ahora divagando, pero pa mi que la hueva que nos invade es como del tipo general como que es contagio asi tipo gripa, y como gripa espero que sane PRONto, por que apoco no quehueva tener hueva. Saludos y animO

    ResponderEliminar