9 de abril de 2008

el robot gigante

Hoy en la mañana cuando me dirigia a la oficina, pase por un lugar donde la mayoria de las veces paso y volteé a ver una estructura que esta en los terrenos de fundidora, es una estructura rara que cuando estaba pequeño y volteaba a verla siempre imaginaba que era un robot gigante, algo asi como "mazzinger z", recuerdo que siempre que pasaba por ahi imaginaba que se hiba a parar (porque esta como que en una posicion de acostado boca abajo) y comenzaria a aplastar carros y gente, era divertido imaginar dezastres causados por mi propia imaginacion (valgame la rebusnancia) otras veces tambien imaginaba que ese robot nos salvaria de algun ataque extraterrestre y que realmente era un robot pero que lo hacian parecer maquinaria para no alarmarnos, hoy como veintitantos años despues volteé a ver esa estructura y lo unico que pude imaginar fue volver a ser niño otra vez...

7 comentarios:

  1. Qué bonito Flakis poder tener recuerdos tan nítidos de la niñez :)

    Un abrazo

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor andabas bien grifo

    ResponderEliminar
  3. tu crees que seria por el sarolo con el que me grifiaba despues de pasarme todo el dia boleando en las cantinuchas de el rumbo de la central de autobuses haya influencado en eso?.... chale!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy, ¡cuero milllllllllll!, muy bonito post, me llego, me llego, snif.

    ResponderEliminar
  5. orale chido!!! nostalgia!!! ya me voya poner sentimental

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, no, no creo que haya sido el sarolo. Jajajaja. A que la destrucción del mundo se avecinaba y tú eras el único que se salvaba. Saludos Flaquita!

    ResponderEliminar
  7. No sera que extrañas cuando Afrodita disparaba sus cohetones?

    ... digo

    ResponderEliminar