8 de abril de 2008

llamas a mi!

Hojeando el periodico leo el encabezado de una noticia que dice algo asi como que "guardan la llama olimpica", ultimamente han hecho ecos las noticias de protestas por los juegos olimpicos, que si porque china, que si porque los tibetanos (del tibet, ja!), que si las protestas estudiantiles, etc. a mi la neta me da una tremenda weba, no se si sea porque este muy lejos, si porque los juegos olimpicos me importan lo mismo que me importo el forum de las coolturas o no sé, pero como pueden darle tanta importancia o cuidar tanto una pinche flamita como en las epocas de las cavernas, ahora ya hay ensendedores, cerillos, sopletes y demas chingaderas para volver a encender la flamita cuando se les hinchen los huevos, si un wey quiere apagarla y con eso dejar de estar chingando pues dejenlo que la apague y cuando se vaya el wey bien victorioso vuelvanla a prender y asi todos en paz.... que no se supone que ese es el significado de los juegos olimpicos? la union de las naciones y la competencia y convivencia de los deportistas... neta que hacen mucho pedo como diria yo, por que mejor no se ponen a apagar los incendios forestales y los otros por que no se ponena encender la llama del amor en sus hogares..... aijuesuuuu mejor no pude haber terminado este triste post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario