19 de junio de 2008

buenos compadres.

Cuando mas desepcionado de la vida estaba (ay si, que fatalista!) llegan mis compadres y uno me dice, orale compadre como se que estas pagando el servicio de interné y ni compu tienes, ahí te va una laptop, ajale! asi nomas con las gracias me la solto yo insistia en pagarsela en abonos chiquitos puesto que ahorita las finanzas andan medio desnutridas pero él insisitio en que no le debia nada, asi quedo hasta que llegue a casa y abri el maletin, una super poderosa toshiba satellite 2210, con procesador lentium (pentium) y otras tantas bellezas de hace como 10 años, con el super poderoso windows 98 y lo mas impactante es que es una laptop de esas de 2 pisos, pinche mac book air es una pendeja al lado de mi nueva brontolaptop, de regalo de consolacion me dio una tarjetita wirless usb para no usar el modem que trae la maquina, la neta yo lo unico que queria era que se pudiera conectar a interné y espues de un dia de batallar y darme por vencido al siguiente la utraje hasta mas no poder y al fin sedio la mendiga asi que desde ayer ya tengo interné (bueno ya tenia lo que no tenia era compu) en casa, claro que el mini-mi 1 mas rapido que de volada se la agandallo y me pidio que le pusiera el cartoonnetwork.com.
Terminando de cenar despues de instalar el interné, llego mi otro compadre con el kit completo de luces para jardin, mamalon!! ya me habia hablado en la tarde que lo habia conseguido a muy buen precio y que si yo no lo queria él se lo quedaba (aun y teniendo ya el suyo instalado) no dude ni tantito en decirle que yo se lo compraba al mismo precio y de coleada le daba unas suculentas tecates bien heladas, no se pudo resistir a semejante oferta y en ese rato nos pusimos a armar todo el kit que hata lo dejamos 95% instalado, se ve muy chingon el jardincito ya iluminado, aun le faltan plantas pero ahi la llevo con mi jardin que tanto me gusta ya hasta a mi esposita que en un principio estaba renuente a darle en la madre a la naturaleza ahora termina pronto de cenar para salir a regarlo antes que yo le gane, esos pequeños y para muchos insignificantes detalles son el aderezo ideal para esos dias en que a uno le baja la regla y se siente basurilla, gracias a mis compadres por ser mis compadres, salud!

3 comentarios:

  1. Que post tan padre Flakis, el sentir el apoyo de los amigos es de lo mejor, nadie mejor que un amigo para comprender esas cosas que de repente trae uno dentro aunque sea como dices tu la bajada de la regla..

    Un abrazo y muchas felicidades porque ya tienes internet en casa :)

    Nancy

    ResponderEliminar
  2. Hola pues que bueno que tengas amigos asi de buena onda y pues felicidades por tu compu ya desde casita a hacer los post.
    Saludos desde Washington D.C.

    ResponderEliminar
  3. neta que que chidos compadres tienes compa, la neta cuando alguno de la raza sale, nos traemos un recuerdito, pequeño pero significativo.

    ResponderEliminar