27 de agosto de 2008

pedir un deseo!

Hoy pude haber pedido un ferrari testarossa, una casa en Beverly Hills 90210, un yate como el de Giorgio Armani o lo que se me pegara en gana oviamente nadie me lo hiba a dar pero podia darme el lujo de pedirlo porque cuando uno apaga las velitas del pastel puede pedir lo que se le venga en gana, pudiera pedir paz para el mundo, que se cierre el agujero en la capa de ozono, que los osos dejen de estar en peligro de extinsión pero la neta eso tampoco nadie me lo daria, asi que pensando un poquito en lo que me puede dar la vida es lo que ya tengo, tengo una familia maravillosa compuesta por una esposa que me ama y se procupa por mi bienestar, unos hijos que son la sal y la pimienta de mi vida son los que le dan sabor al caldo dia a dia y que por ellos hago hasta lo imposible por hacerles su estancia junto a nosotros lo mas pacentero que se pueda, tengo hasta una perra que aunque le grite cada vez que la veo me mueve la cola y agacha la cabeza, mis padres que siempre me han cuidado, han visto por mi porvenir, me han ayudado en todo momento, me han cuidado y han dado su mayor espfuerzo por verme creser y ser alguien en la vida, unos hermanos que tal vez no sean mis mejores amigos pero simplemente son mis mejores hermanos, unos amigos que no los cambio por nada que han estado y sé con seguridad que seguiran estando ahi cuando se les nesecita, que apoyaran incondicionalmente cuando se tenga que apoyar por eso hoy al apagar las velitas del pastel mi deseo será pedir que todos siga como hasta hoy, que estos 33 años sigan siendo como el primero de mi vida, que los que me falte por recorrer sean igual o mejor que los que he pasado porque no se puede tener una mejor vida que la que yo he tenido, gracias a todos por formar parte de mi vida.

5 comentarios:

  1. Anónimo9:30 a. m.

    Felicidades mi Beto!
    Que te la pases a todisima mausser, se feliz, echate unas cheves y pasala en familia, salud!

    ResponderEliminar
  2. Compadre, porque desperdiciaste tu deseo? hubieras pedido de perdido una orgia en la casa de playboy, jejeje, felicidades!.

    ResponderEliminar
  3. compadrito, pues ya llego a la edad de Cristo, y como dijo el paztor, jajaja, mejor hubiera pedido estar en una isla desierta por dos meses con las vaqueritas de dallas, pórque lo mejor de la vida ya lo tiene.

    felicidades carnal, le debo su pastel de 20 velitas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flaquita! Espero hayas tenido un feliz cumple, atrasada mi felicitación, pero aquí está. Mis mejores deseos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me entere en la página de Nancy "mi alma en letras" de que cumples años y vengo a desearte lo mejor, pero me entero que lo mejor ya lo tienes y no me queda más que mandarte una bendición.

    Felicidades

    ResponderEliminar