13 de agosto de 2008

velada con desvelada!

No se por que chingaos hago eso... ayer nadamas hiba a pedir la bomba de aire para inflarles las llantas a las bicicletas de los mini-mis y las horas se hicieron cortas y las cheves livianas, terminamos a las 2:30 am de hoy y con 6 o 7 cervezas en la panza, no manches! digo estuvo conmadre la velada improvizada, recorde a mis seres queridos ya fallecidos y aunque ya lo sabia me volvi a acordar que la vida es cabrona y la muerte mas y no es que le tenga miedo a la muerte pero si la respeto no porque me lleve a mi mas bien porque se lleva a los que mas quieres y esta cabron, yo sé que es algo inevitable pero es mejor llevar la fiesta en paz con esa cabrona.
Hoy ando desveladon pero chido, no me puedo quejar por el momento que estoy pasando, todo esta como que rico espero que asi siga por un buen de tiempo.

3 comentarios:

  1. neta que esas pedas son las mas chidas compa, cuando se recuerda y se brinda por los seres que quismos mucho y que ya no estan con nosotros, cuando entre chela y chela nos acordamos de detalles que la memoria habia dejado rezagados.

    salud por esos momentos carnal.

    ResponderEliminar
  2. No pues si me ah pasado eso de que solo voy a algo minimo y nombre pasasn las horas y nadamas hay seguimos jajajajajaja ; y si la verdad esque la muerte es algo que inevitablemente tiene que pasar ; pero no me gusta :(

    Saludos que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad esque es muy agradable cuando uno tiene una velada asi con los amigos y estar platicando y que el tiempo se va muy rapido que ni siquiera nos damos cuenta solo queda disfrutar.

    Llegue hasta aqui por el blog de mi hermana Itzi saludos buen fin de semana con la familia y amigos.

    ResponderEliminar