5 de enero de 2009

felices?... fiestas!

Regreso con la misma poca inspiracion para seguir con este espacio y esque estas fiestas no la pase como la mayoria de la gente se la pasa, empezando por la noche buena que de buena no tuvo nada porque el mini-mi 2 se enfermo y para las 11:00 estabamos ya acostaditos y velando el sueño de el mini-mi 2, afortunadamente se aliviano a los 2 o 3 dias con el medicamente que le recetaron pero no disfrutamos ni siquera el verlo habrir regalos con tanta emocion como otros años.
Despues el dia 29 cuando apenas empezabamos a calentar motores para desquitarnos y celebrar en grande la desdedida y bienvenida de un nuevo año mi madre se cae en la calle y se fractura la cadera, los animos se volvieron a ir al suelo, la operaron el dia 30, dia que recordamos el aniversario luctuoso de un tio y ya se imaginaran como se despide el año en un hospital, aun y con todo eso no queriamos pasar el dia sin un poco de festejo pero el mini-mi 1 enfermo tan criticamente como el mini-mi 2 en navidad asi que con mucha paciencia y cuidados para las 10:30 estabamos en casa en pijamas y viendo algun aburrido programa mientras todos en la calle festejaban, se pinian cuetes y tronaban cuetes, el dia 1 de enero se cumplio un año de que fallecio mi abuelo y esperabamos noticias de cuando mi madre salia del hospital.
Afortunadamente tenemos vida, trabajo, energia y muchas ganas de que este año nos vaya tan bien o mejor que el anterior y mientras no se pueda evitar lo inevitable nosotros seguimos con fe de ser un poco mejor seres humanos que años atras.

4 comentarios:

  1. Compadre bienvenido y no se me entristezca, inventese un fin de semana el festejo de año nuevo de pasada nos invita y llevamos los globos y serpentinas o vuelva a tener el animo de hacer otro dia la nochebuena, hay cosas que no se pueden controlar, pero Bendito Dios con salud lo demas ya esta de mas, hay que apreciar y disfrutar. Un fuerte abrazo y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que ya todos estan bien. Y el festejo pues nos inventamos uno.

    Feliz año a ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que estan y siguen juntos, un abrazo y pues lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Ano Nuevo para ti y toda tu familia y que todo los propositos se les cumplan ;)

    Saluditos desde USA

    ResponderEliminar